Me Sigues? :3

miércoles, 1 de agosto de 2012

El pequeño rostro de una preciosa bebe esta en mi mente día y noche



Aun sigo sin entender a las mujeres que abortan....

¿Que rayos tienen en el cerebro?
 Eso es lo peor que pueden hacer, que culpa tiene la pobre  criatura de la irresponsabilidad de algunas personas, yo no podría vivir tranquila si hiciera eso es terrible a ver imagina que alguien te arranque el brazo o la pierna justo ahora…

¿Ya te imaginaste el dolor que debe sentir?

No te daría pena saber que lastimas aun bebe y que si crece puede ser hermoso y te dirá mama y será la razón de tu vida y lo veras crecer día a día, ponte a pensar se consiente se que no es fácil, tal vez sentirás vergüenza si eres muy joven pero sabes que da vergüenza realmente? Ser una maldita asesina y vivir atormentada toda tu maldita vida y no creo que quieras eso para ti y aparte que quedas traumada es muy difícil que puedas tener hijos mas adelante cuando realmente quieras un bebe.

En mi caso yo quisiera tener un bebe, hace uno días desde que le dije a mi novio que imagine como será  nuestra bebe desde ese día el rostro de una bebe preciosa esta en mi mente día y noche es raro pero lindo, claro que al principio me asustaba le conté a mi novio y se asombro con la descripción que le di exactamente es asi tiene los  ojitos marroncitos, pestañas largas, su cabello es castaño oscuro y lo mas gracioso es que tiene dos colitas como peinado y siempre me sonrie pero cuando discuto con mi novio ella llora, el también imaginaba así a nuestra tatisita así le diremos se llamara Tatiana  como yo lo lamentable es que aun falta 3 años para tener el bebe aun soy muy joven  un bebe es mucha responsabilidad quiero terminar de estudiar  y tener un trabajo seguro y esas cosas uno no puede vivir de ilusiones pero se que el día que  la tenga a mi lado seré muy feliz y le daré todo el amor del mundo.

Por favor no le quiten la vida a un bebe piénsenlo bien al principio será difícil pero después la felicidad será inmensa.


No hay comentarios: