Me Sigues? :3

viernes, 10 de agosto de 2012

DEJEN DE COMPARAR A LAS PERSONAS, LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS!!!




Detesto a la gente que compara a las personas con otras , es demasiado incomodo y obviamente es malo sobre todo en lo niños cuando la mama dice "hijito porque sacas esas notas , hay como quisiera que seas como tu amiguito que si saca buenas notas y se porta bien"  Acaso en niño compara a su mama? Comparar no es bueno porque cada persona es muy diferente uno no puede cambiar la manera de ser de otra persona cada uno tiene sus calidades. a mi también me han comparado antes cuando era mas chica y lo único que hacia era que contestara de mala manera y la verdad es que me llegaba lo que me digan la verdad se que no soy perfecta bueno nadie lo es pero tengo cualidades y todos el mundo las tiene y cada uno de nosotros somos especiales por ejemplo  algunas saben bailar muy bien , otros cantan , escriben bien, otras personas son introvertidos pero discretos , ect. no dejes de nadie se crea mejor que tu eres único (a) . Tampoco se compara a las personas por su físico las personas valen por su interior, el cuerpo es una envoltura que es prestada después tendrás que devolverla y solo quedara tu alma así que conservala de la mejor manera y se una buena persona.
Y si alguien te quiere hacer sentir mal pues ignoralo uno debe de ver de quien viene el comentario y recién tomar importancia. Nadie es mejor que tu , solo es diferente  a ti.

No hay comentarios: