Me Sigues? :3

domingo, 5 de agosto de 2012

EL ARTE DE HACER EL AMOR



Si es verdad, hacer el amor con tu pareja es la sensación mas agradable y especial porque es entre dos personas que se aman y es demasiado bonito dar placer al ser amado. Pero no confundan el sexo con hacer el amor son muy diferentes y no se siente igual.
El sexo te deja un vacio encambio y  el entregarte con amor te da felicidad  es lo mas exitante. si lo piensas el tener sexo es algo rapido, feo porque al tenerlo con otras personas que no tienen alguna relación contigo serias una persona promiscua y gracias a esto te puedes contagiar una seria de enfermedades que son incurables y tener sexo no es nada especial.
El ser fiel ,tener paraja y solo tener relaciones con ella o el es mejor hay mas confianza y la seguridad de que solo lo hace contigo y gracias a esto pueden explorar sus cuerpos y dar mas placer llegando al extasis y se puede experimentar mas y mas .
El amor es lo mas hermoso y dulce es muy dificil encontralo pero te hare muy feliz , si ya lo tienes a tu lado no lastimes a esa persona porque el amor es muy fragil y se debe cuidar dia a dia es como una torre que va creciendo cada vez mas pero para que resista tiene que tener  una buena base en el amor seria la comunicacion, el respeto y la confianza. No olvidar que el amor tiene diferentes formas no se fija en la raza, ni de que sexo seas, tampoco ni en la edad y mucho menos la en clase social asi que dejen los prejuicios a un lado amen y sean felices pero no olvides que amor no significa dolor ni engaño, fijate a quien le das tu corazón y tu cuerpo que tambien es algo muy especial.

Afrodisiacos

Es una sustancia que incrementa el deseo sexual. El término deriva de Afrodita, o sea Venus, diosa del amor en la mitología griega y romana, y divinidad relacionada con la fecundidad y la energía primaveral. A través de la historia algunas comidas, bebidas y comportamientos han tenido la reputación de hacer que el sexo sea más placentero. Sin embargo, desde el punto de vista histórico y científico, los resultados aclamados pudieron haber sido debido a que funcionaría en realidad. Algunos afrodisiacos que puedes encontrar en casa son : la fresa, la sandia, el plátano, el chocolate, el anís, café , la miel.


El Punto G
Primero que nada, el punto G es de hecho una zona, más que un punto real. El punto G se localiza a unas dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de la cara interna de su estómago) Se dará cuenta cuando lo encuentre, porque se siente como un bache acanalado, como el techo de su paladar, justo detrás de sus dientes frontales.
.¿Cómo debo estimularlo?
La mayoría de los hombres adorarían satisfacer a sus mujeres con la penetración, no siempre es la mejor idea. ¿Por qué? Porque depende de factores como la posición, el nivel de excitación de ella, y la forma y tamaño del pene y de la vagina. Resumiendo: usar los dedos es una forma más fácil de alcanzar el orgasmo con mayores probabilidades de éxito.


Algunas poses y a disfrutar....











 
 
 
 
 
 
 
 


 

No hay comentarios: