Me Sigues? :3

miércoles, 1 de agosto de 2012

El rostro mas feliz esconde tristeza y persona mas fria y dura esconde fragilidad, las apariciencias engañan...


Las apariencias engañan si es  verdad pero la culpa tenemos nosotros por no ser auténticos y fingir ser alguien que obviamente no somos pero también hay casos en que usamos caretas o hacemos simplemente para llamar la atención de los demás en fin cada loco con su tema.

Viví atormentada gran parte de mi vida y sin embargo mostraba alegría incluso un día una amiga me dijo eres muy feliz como me gustaría ser tu, pero la realidad era otra que  mi vida era una basura.
Y esa es la razón por la cual no me gusta juzgar a las personas nadie sabe como se siente alguien realmente ni las cosas que tiene que hacer o pasar, si comerá o no en el día, si tendrá problemas en su casa, son tantas cosas.

¿Por que  juzgar ?
Sin saber la razón por la cual se comporta de esa manera...








A veces el rostro mas feliz esconde tristeza, en esa persona amargada y dura hay dolor y debilidad , en esa persona que hace estupideces y piensa que puede lograrlo todo justo esa persona es la que esta mas desorientada y la que con sus actos pide ayuda desesperadamente a gritos.
No pensemos solo en nosotros tratemos de entender a los demás ponte en el lugar de la otra persona y ve la vida de esa forma y podrás entender realmente que pasa.
antes de hacerle daño a alguien ponte en su lugar
¿A ti te gustaria que te hagan eso?
y esto te hara que no hagas muchas cosas malas y no lastimes a quien no se merece.

No hay comentarios: