Me Sigues? :3

miércoles, 15 de agosto de 2012

PUBLICARE UNA NOVELA QUE ESTOY ESCRIBIENDO!




Hola :D espero que es esten muy bien , hace dos días que no publico nada, no he tenido tiempo , gracias por sus visitas veo que tengo nuevo publico de otros países  y eso me pone feliz saludos para todos ustedes mi blog en una semana cumplira 1 mes, 12 mas y el blog llegara a 1000 visitas!
como dice el titulo de la entrada publicare una novela la estoy escribiendo hace unos meses cada día subiré un capitulo diferente espero que les guste , la novela se llama  El diario de Julieta , trata de la historia de una chica inocente, seria y tranquila , que pasa una serie de cosas muchos chicas y chicas tratan de cambiarla y llevarla por el mal camino , las drogas , la promiscuidad , en esta novela trato de mostrar como es la gente realmente , que deverdad existe personas malas supuestos amigos que enrealidad solo buscan destruirte , aun asi Julieta no pierde su escencia y conserva el verdadero amor ignorando todo tipo de tentaciones  que se le presentan no solo chicos sino tambien chicas.
Ojala le guste la novela espero sus comentarios , en unos minutos comenzare a publicar.
Hasta pronto :D .

No hay comentarios: