Me Sigues? :3

miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Mentir o decir la verdad? la maldita absurda realidad


Hace uno días todo era perfecto y hace apenas unas horas el mundo se fue abajo.
cansada de tanto problema, enserio a veces las cosas no salen como quisiera  y se que no soy la única persona que se queja o le disgusta algo, viví tantos años en una copa de cristal sin ver a los demás, sin importar lo que pasaba y no era egoísmo simplemente me canse de tanta mierda y bueno es obvio no se puede tapar el sol con un dedo , todo es tan complicado ahora los errores que cometí en mi pasado  perjudican mi presente , la mentira es como una bola de nieve crece mas y mas cada vez es mas grande hasta que llega a cubrirte por completo, hacer tantas cosas incorrectas y equivocarme tantas veces. Uno antes de hacer cualquier cosa debe de pensar bien las consecuencias.
   
Y si de verdad vale la pena arriesgar, el mundo es muy pequeño e igual hagas lo que hagas se enteraran y esa es la verdad, errores puede cometer cualquier persona en fin somos seres humanos y nadie es perfecto. Ayer casi se destruye mi vida pero felizmente arregle todo claro que me costo muchas lágrimas y arrepentirme muchísimo de las estupideces que hice  aunque hace mucho tiempo y bueno hoy amanecí feliz es como si volviera a nacer realmente me siento mas liberada ahora si podre estar feliz por que la persona que amo con todo mi corazón sabe la verdad de las cosas y pues eso es realmente amor.


Uno no ama lo que no conoce…








Para amar a alguien tienes que saber todo sobre esa persona y si lo sabes y aun sientes cosas fuertes ,es porque ese amor es real .
     
                                                                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios: