Me Sigues? :3

miércoles, 15 de agosto de 2012

EL DIARIO DE JULIETA . CAPITULO 1. MADRUGADA



Capitulo 1. Madrugada

Ya era tarde para regresar a casa, eran exactamente las 2 de la mañana y si llegaba a casa mi mama me mataría, aunque la verdad no se si habra llegado  casa.

-          ¿En que piensas? – pregunto Guillermo.

-          Es tarde y no se que hacer.- dije.

-          ¿no sabes ?- pregunto

-          No es eso , es tarde y si llego a mi casa mi mama me matara- conteste

-          Entonces quédate y duerme aquí.- comento mientras sonreía.

-          ¿Estas loco?-  Pregunte con asombro.

-          Tu estas loca si piensas salir a esta hora es peligroso.- Decía mientras miraba la hora en su reloj de mano.

-          Bueno tienes razón ya mañana buscare una explicación para darle a mi mama. Dije con resignación.

-          Ya vez, entonces ya es hora de dormir.- dijo.

-          Esta bien, ¿Pero donde dormiré? Pregunte mirando  buscando un posible lugar.

-          Pues aquí, ¿en donde mas?- Dijo señalando la cama.

-          ¿Los dos dormiremos juntos?- Pregunte con los ojos  muy abiertos.

-          Así  es – El afirmo con una sonrisa.

-          No me parece buena idea.- Recalque.

-          ¿Por qué? Mira tu dormirás de este lado y yo del otro. – decía sonriendo.

-          Ya esta bien.- dijo con resignación

La verdad estaba nerviosa, nunca había dormido con un chico y aparte Guillermo me gusta hace medio año. Ya estamos ahí, ahora solo faltaba dormir, despertar y volver a casa otra vez. Estaba echada a su lado intentando dormir pero todo intento era inútil pues yo no puedo dormir en otra cama que no sea la mía  aparte que sufro de insomnio y mas cuando estoy nerviosa.

-          ¿Julieta estas despierta? – pregunto Guillermo con vos bajita.

-          Si, no puedo dormir- Respondí.

-          Yo tampoco es raro Sabes…- comento.

-          ¿Y porque?- Pregunte.

-          No lose., yo siempre duermo con mucha facilidad.- dijo estirándose.

-          Te entiendo. Conteste.

-          ¡Hace frio! , cerrare la ventana- dijo parándose, cerró la ventana y jalo la cortina.

Se volvió a echar a mi lado pero esta vez se acerco mas, me comenzó a mirar y yo empecé a incomodarme.

-          ¿Dime como van las cosas en tu casa?- Pregunto.

-          Ahí. Tu sabes que prácticamente vivo sola- comente.

-          Si gustas puedes venir en las tardes o yo ir a visitarte sino salir a caminar para que no te aburras- me dijo con una linda sonrisa que dibujaba sus labios.

-          Gracias, seria genial- dije devolviendo la sonrisa.

-          Creo que ya es hora de dormir.- Comento.

-          Es verdad, hasta mas tarde entonces, duerme bien.- dije acomodándome.

-          Tú también duerme bien pero antes me puedes dar un abrazo- me dijo mirándome fijamente.

-          ¿Un abrazo?- Pregunte asombrada.

-          Si un abrazo… ¿No puedes? – pregunto

Yo no dije nada solo lo mire y el se  acerco y me abrazo, su brazos eran tan cálidos, me sentía bien a su lado yo también lo abrase.

-          Me gusta estar cerca de ti. – dijo mirándome tiernamente.

-          ¿Lo dices enserio?- Pregunte mirándolo

-          Si es verdad, nunca sentí… - dijo

-          Sentiste…- dije

-          No se como explicarte- dijo sonrojándose.

-          No te preocupes- le sonríe

Seguíamos abrazados, la verdad no quería soltarlo, cerré mis ojos y lo único que me acuerdo es que desperté a su lado, se veía tan lindo dormido. Al parecer dormimos abrazados, era raro y a la vez dulce. Guillermo seguía durmiendo y sus brazos aun rodeaban mi cintura. Después de unos minutos abrió sus ojos y con una linda sonrisa dijo- Buenos días.

-          Buenos días- respondí

-          Muy bien, ¿y tu?- pregunto.

-          Muy bien, fue bonito tener tu compañía.-dijo muy feliz

-          Gracias, a mi también me gusto. Comente.

-          ¿Y tienes hambre? – Pregunto levantándose de la cama.

-          Si un poco, ¿Qué hora es? – Pregunte

-          Son las 9 de la mañana- Respondió

-          Oh ya es hora de irme. – Dije

-          Ya pero primero come algo ¿si?- Pregunto Guillermo.

-          Esta bien- Dije.

-          Entonces hay que ir a la cocina haber que preparamos- decía mientras habría la puerta de su cuarto.

-          Si , antes que se haga mas tarde- dije mirando la hora.




Bajamos las escaleras, estaba tan distraída que tropecé en el tercer escalón y casi me caigo pero Guillermo me agarro el brazo.

-¿Estas bien?- Pregunto mirándome fijamente.

-  Si gracias a ti no me caí.- respondí.

-No te preocupes yo siempre te protegeré- dijo mientras me abrazaba.

- ¿De verdad?- Pregunte  sorprendida.

- Si, de verdad no dejare que nada te pase- respondí con esa linda sonrisa.

-oh gracias que dulce eres.- comente

-No mas que tu- dijo guiñándome el ojo.

-¿Qué te parece si nos ponemos a preparar el desayuno?-sugerí dejándolo de abrazar.

- Me parece una excelente idea señorita Juli-  Decía mientras abría la puerta de la refrigeradora.

- jajaja, si cada vez se me hace mas tarde para llegar a mi casa.- dije

- Tienes razón, entonces hay que darnos prisa.- Dijo

Empezamos a preparar lo que íbamos a comer. Freímos huevos y preparamos jugo de naranja.

-¿Cuántos panes vas a comer?- Pregunto sacando algunos panes de una bolsa.

- Dos panes- respondí.

- Echare el jugo en los vasos ¿te parece?- Pregunte

- Si por favor- Respondió.

- Ya esta todo listo, vamos al comedor- decía Guillermo mientras caminaba hacia la mesa llevando la fuente en sus manos.

Y yo llevaba los vasos de jugo. Ya sentados  en la mesa desayunamos.

-          ¿Qué le dirás a tu mama? – pregunto mientras tomaba el jugo.

-          Pues la verdad no tengo idea, estoy preocupada. – dije

-          Pero habla con ella, aparte no podías irte sola era muy tarde- dijo

-          Exacto, pero le diré que estuve con Ana – comente

-          Claro buena idea, aunque es una mentira pero nose…  ¿por que no le dices la verdad?- pregunto.

-          No creo, odio mentir – dije

-          Entonces piénsalo bien – comento sonriendo.

-          ¿Y tu mama cuando regresa de España?- Pregunte

-          Hoy en la tarde- respondió mientras termina de tomar el jugo.

-          Que bien- Comente.

-          Creo que ya es hora de irme- dije levantando los platos de la mesa.

-          ¿Ya te vas?- Pregunto con carita de tristeza.

-          Si, ya es tarde, recuerda tengo que hablar con mi mama- conteste.

-          Verdad, ¿Pero podemos vernos mas tarde?- Pregunto con entusiasmo.

-          Claro que si, ¿En donde?- Pregunte sonriendo.

-          En el malecón, ¿Te parece?- Dijo.

-          Ya, me parece bien.-comente.

-          Entonces nos vemos a las 5- dijo llevando los platos a la cocina.

-          Si, a las 5 – conteste sonriendo.

Fuimos a la cocina, lavamos los platos y los vasos. Guardamos todo en la alacena de la cocina.

-          Ya me voy, muchas gracias por todo- dije con una sonrisa.

-          De nada, esta es tu casa- Dijo Guillermo devolviéndome la sonrisa y abrazándome.

-          Chau, mas tarde nos vemos, se puntual- comente.

-          Esta bien, te acompaño a la puerta – dijo

-          Ok, gracias- dije

-          Chau - dijo

-          Chau- dije.



No hay comentarios: