Me Sigues? :3

lunes, 13 de agosto de 2012

ANA Y MIA DETRAS DEL ESPEJO.



Muchos (as) de ustedes sabran quien es ana y mia , si la anorexia es conocida como ana y la bulimia es conocida como mia. Estos son transtornos son ocacionados por una una manera negativa de mirarnos a nosotros mismos, pues aun estando delgados al mirarse al espejo que que tienen exeso de peso. Muchas niñas , adolescentes, mujeres y hasta hombres sufren de este mal. Este transtorno nace cuando uno no se siente bien por comentarios de los demas, yo tuve este problema hace muchos años cuando tenia 14 años tenia una obsecion por el peso , me acuerdo que no comia casi nada y si comia algo lo arrojaba,  apenas llegaba a mi casa no hacia tareas por hacer ejercicios horas de horas mi vida era esa hacer ejercicios empese a bajar mucho de peso  de manera acelerada , mi rostro estaba palido y el cabello se me comenzo a caer pero felizmente con ayuda a mi mama puede salir de ella , me llevo donde una psicologa y despues de muchos meses y sesiones volvi a comer de manera correcta y me di cuenta que solo me hacia daño al hacer eso , es mucho mejor hacer ejercicio y tener una dieta balanceada.
Me acuerdo que me dijo algo que me parecio chistoso -" Comer es uno de los grandes placeres" jajaja y es verdad comer es rico sobre todo si en tu casa cocinan bien tengo a la mejor chef del mundo mi abuelita cocina riquisimo ella me esta enseñando a cocinar ojala sea tan buena como ella lo dudo mucho. El tema de la anorexia volvio a mi mente hace uno dias vi a una de mis vecinas ella es mayor que yo tiene 25 y yo 19, al verla quede impactada estaba demasiado delgada y demacrada, estaba con ropa deportiva se iva al gimnasio creo que tiene anorexia ella ahce unos meses estaba subidita de peso y hace poco la vi y parecia un esqueleto ,espero que en su casa se den cuenta del mal que esta haciendo  y la puedan llevar a un psicologo o internarla porque ella si esta realmente grave.

No hay comentarios: