Me Sigues? :3

domingo, 5 de agosto de 2012

HOLA , SOY TATI :D




 Hola ,Yo soy Tati espero que estén muy bien gracias por sus visitas ayer mi blog cumplió un mes y ya tengo mas de 3242 visitas eso me pone realmente feliz.
Tengo 19 años ,soy de Perú exactamente de Lima Amo mi País . Estudio ciencias de la comunicacion pues amo escribir es mi pasión por eso sere escritora en unos años, también me gusta cantar hace tiempo iba estudiar canto y dedicarme a la música pero por cosas del destino no llego a pasar, me encanta tomar fotos y también tomarme fotos como se dieron cuenta tengo algunas fotos mías en mi blog jskajskaj  un poco egocentrista lose U_U . Me concedero una buena persona algo loca pero trato de ser lo mejor posible y entender a los demás odia a la gente que trata mal a los demás son de lo peor, también odio a la gente machista, la violencia ,a los homofobicos, racistas y toda esa gente que empobrece y destruye el mundo con su estúpido complejo de superioridad nadie es mejor que nadie así que no te creas o  menos que los demás en fin fin.
Me gustaria conquistar el mundo jajaja es broma solo qusiera ser recordada por algo bueno nada mas o tal vez por escribir un buen libro y bla bla :D
Me encanta ver hora de aventura, pues a quien no? Aww es dibujo es tan genial. Lo que mas ama en el mundo es a mi novio lo es todo para mi *-* en unos años vendrá mi tatisina  jkajska esa nombre  así no se llamara le pondré  Tati como yo.
Bueno me despido, que tengan un buen día y espero sigan visitando mi blog.

Chau :D cuidanse y unanse a mi blog.

No hay comentarios: