Me Sigues? :3

viernes, 24 de agosto de 2012

COMO COMBATIR LA RUTINA DE PAREJA

 
 
Combatiendo la rutina
 
 



1) Improvisa un paseo o viaje así será más divertido.
Un fin de semana romántico a cualquier sitio y  cualquier día será precisó  para separarse  de la rutina. Devolverán la alegría a tu pareja. Tendrás la ocasión de pasar más tiempo con tu enamorado y estarás a su entera disposición; un momento perfecto para estar juntos y comunicarse.
2)No planifiques nada
Si todos los días  haces lo mismo, planificando lo de siempre terminaras aburriéndote y haciendo que el amor se convierta en costumbre .
3) Practica juntos nuevas actividades
La clave de una buena relación de una pareja es originalidad y compartir. Intenta practicar juntos un nuevo deporte: natación, tenis, etc. Intentar cosas nuevas esto incrementara el interés y la emoción en tu pareja y hará la reacción mas divertida.

 4) En la cama hay que ser creativos
Has cosas nuevas a la hora de hacer el amor  por ejemplo, compra lencería sexy, hazle un striptease, o hace el amor en lugares diferente. No es necesario cambiar de pose, pero sí es bueno variar el escenario y la frecuencia, tampoco es cuestión de hacer el amor siempre el mismo día de la semana.
 
5) Dedícate a tiempo.
Ve de compras con las amigas, anda un salón  centro de belleza, cuida tu alimentación y tu aspecto personal, estarás más relajada, recuerda una mujer siempre tiene que tener tiempo para si misma y dedicar unos minutos a mimarse un poco.
6) La  Comunicación
Lo más importante COMUNICACIÓN  y la confianza harán que tu relación marche de mil maravillas y sobre todo muestra interés en las cosas que le guste a tu pareja esto le gustara mucho.
7)  Detalles
Siempre un detalle sorprenderá unas flores, cartas, cantarle una canción, chocolates, peluches no olvides el romanticismo.
 
 




No hay comentarios: