Me Sigues? :3

viernes, 27 de julio de 2012

Hora de Aventura, llama a tus amigos, vamos a tierras muy lejanas (8)




Este es mi dibujo favorito Hora de aventura. Es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward. La serie se centra en las aventuras realizadas por dos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Fin, un niño de 13 años, y Jake, un perro de 28 años con poderes mágicos que habitan en "La tierra de Ooo".
Finn es un niño de 12 años de edad (13 desde El Tren Misterioso y 14 a finales de la 3a temporada) al que le gustan las aventuras. Autoproclamado héroe, su intención es ayudar a todos los que lo necesiten y defender "Ooo", pero debido a su enérgica personalidad, suele hallarse en problemas y situaciones que requieren más razonamiento que fuerza. Finn tiene una fuerte moralidad, aunque también tiene cierto amor por lo estrambótico, y tiende a saltar espontáneamente en extraños arrebatos y exclamaciones. Uno de sus rasgos más curiosos es que es capaz de cantar con auto-tune, debido a que según él se tragó un pequeño ordenador. Siempre lleva un gorro blanco con forma de oso que oculta una larga melena rubia, y va ataviado con camisa y pantalones cortos azules con botas negras. También lleva una mochila verde. Está enamorado de Bubblegum, aunque no recíprocamente; la mayoría de las otras princesas que aparecen en la serie están enamoradas de él. En el corto original, su nombre es Pen.

 Jake es un perro  amarillo de 28 años con poderes mágicos perrunos y el mejor amigo de Finn y hermano adoptivo. La principal característica de Jake son sus poderes mágicos, obtenidos según él por bañarse en un lodo mágico, que le permiten manipular la forma, el tamaño y las dimensiones de cualquier parte de su cuerpo de un modo altamente específico; es capaz de adoptar un tamaño gigantesco o minúsculo, estirar sus extremidades como látigos o convertirlas en herramientas. Sus ojos tienen un esquema de color inverso, negro el iris con las pupilas blancas, y recuerdan a gafas de sol. En contraste con Finn, Jake es un personaje considerablemente más sereno y relajado, aunque igualmente enérgico y jovial, y suele actuar como un confidente o un mentor -vagamente- para Finn. Aunque a veces puede ser perezoso y confiado, Jake también ama la aventura, y constantemente emplea sus habilidades para ayudar a Finn en sus misiones. Jake toca la viola, y es novio de Rainicorn, con quien comparte tal gusto, y a quien conoció en el corto original. Tiene fobia a los vampiros, especialmente a Marceline, pero a lo largo de la serie supera este miedo cuando comienza a conocerla.

 Princess Bubblegum (Princesa Chicle en España y La Dulce Princesa en Hispanoamérica)(su verdadero nombre es ¨bonnibel¨): es la soberana de Candy Kingdom ("Chuchelandia" en España y "Dulce Reino" en Hispanoamérica). Según se menciona, es una híbrida de humano y chicle, lo que se denota en su piel y pelo rosa. Bubblegum es un personaje altamente inteligente y tiene un gran gusto por la ciencia, así como una gran moralidad, aunque también tiende a ser caprichosa y frívola. Normalmente es refinada y educada, pero tiene un temperamento muy violento, y se enfurece con facilidad. Al final de la segunda temporada, después de ser rota en pedazos tras ser poseída por el Lich, renace con la edad de 13 años; capítulos más tarde, en la tercera temporada, vuelve a su antigua edad, 18. Finn esta enamorado de ella, algo de lo que es demasiado tímido para confesarle, pero ella, a pesar de tenerle mucho afecto, no parece corresponderle. puede cambiar de atuendo.

 Ice King (Rey Hielo en España y Rey Helado en Hispanoamérica):es el principal villano de la serie. Se trata de un personaje de mil años de edad con el poder de manipular el hielo en su entorno, gracias a una corona mágica que lleva. Vive en un palacio de hielo en el reino de Hielo. Ice King tiene una obsesión con el matrimonio, y periódicamente rapta princesas para obligarlas a casarse con él, siendo éste su único rasgo auténticamente malvado: mientras que muchos personajes -principalmente Finn- le definen como un sociópata, en realidad Ice King es significativamente benevolente, siendo incomprendido por el resto de habitantes de "Ooo", quienes no comparten su misma visión sobre casarse. Ice King es soberano de los pingüinos de Ooo, entre los que tiene un mayordomo llamado Gunther (aunque luego se revela que todos los pingüinos se llaman Gunther, y que ese en concreto es una hembra), y de los demás seres del hielo, teniendo una buena relación con todos ellos. A pesar de ello, secretamente envidia a Finn y Jake por ser tan grandes amigos, y a lo largo de la serie se convierte en una personaje más positivo al ayudarles en varias ocasiones. Junto con Marceline, es uno de los seres más longevo de "Ooo". Su verdadero nombre es Simon Petrikov y se reveló que fue humano común y corriente antes de la "Guerra de los Champiñones".

 Marceline Abadeer es una vampiresa de mil años de edad amante de la música rock y muy amiga de Finn. Marceline tiene una piel azul-gris y pelo largo que le llega hasta los tobillos. Es un personaje que cambia de ropa constantemente asì como Bubblegum. Marceline se describe a si misma como una chica temeraria. A diferencia de los vampiros tradicionales, ella se alimenta del color rojo en vez de sangre. Puede cambiar de forma desde un pequeño murciélago hasta un enorme monstruo con tentáculos. Tiene una relación tensa con su padre el señor de la oscuridad, al cual odia por comerse sus papas y robar su bajo, Jake le tenía mucho temor al principio pero luego lo superó y lograron entablar una buena amistad.

 Lady Rainicorn (Lady Arcoiris en España y Arcoiris en Hispanoamérica): es un unicornio arcoíris, y mascota de la princesa Bubblegum. Rainicorn es capaz de volar -según ella, mediante el uso de la luz- y puede estirar su cuerpo de forma serpenteante. Es novia de Jake, junto con quien toca la viola, aunque esto puede verse como un romance altamente peculiar, debido a que en un capítulo revelan que los unicornios arcoíris y los perros fueron enemigos mortales; sin embargo, al padre de Rainicorn le salvó la vida un perro durante la gran guerra entre ambas razas, lo que lo hizo posible que sus padres aceptaran la relación. Rainicorn habla únicamente coreano, siendo Jake y Bubblegum los únicos que la entienden.

 Lumpy Space Princess (Princesa Bultos en España y Princesa Grumosa en Hispanoamerica) es una princesa que proveniente del "Lumpy Space" (Espacio Bultos en España y Espacio grumoso en Hispanoamérica). Posee una voz grave y masculina, aunque es una mujer, y en el doblaje español, cuenta con un acento más bien esnob. En apariencia es una nube de color púrpura con una estrella en la cabeza que parece ser su corona. Al no tener piernas (ya que es una nube) puede flotar gracias a su "corona estrella", pudiendo activarla y desactivarla para flotar o no. Es una adolescente presumida muy malhumorada, pierde fácilmente los estribos y se burla de la gente, aunque también tiene un buen corazón. Ella al parecer no vive en el "lumpy space" ya que las personas que viven allí son igual de presumidas que ella y no los soporta. Está enamorada de Finn.

 BMO (Beemo) es una máquina de videojuegos muy habladora que se divierte mucho con Finn y Jake. Siempre está creando nuevos juegos pero se le agota la batería demasiado rápido. Tiene un botón que si lo toca los jugadores se meten a uno de sus videojuegos.aunque tambien tiene otras funciones como camara,cargador de celular,reproductor de videocassete,puede reproducir ciertos sonidos entre otras.

 Flame Princess (Princesa Flama) es el nuevo interés amoroso de Finn luego de ser rechazado por Princess Bubblegum. Ella puede parecer normal, pero si se enoja se transforma en un arma de destrucción masiva. Con una actitud explosiva y alegre, esta inocente y hermosa princesa, cautivo el corazón de nuestro héroe. Ella también esta enamorada de Finn, pero cree que no pueden estar juntos porque su elemento es el fuego, pero aun así ellos intentan estar juntos. Hace su primera aparición en el episodio Incendio, vuelve a aparecer en Caliente al tacto y en Quemada leve.









































 

CAPITULOS


 Los ojos





El tren misterioso




Amor lento



La conquista de la lindura



Amor peligroso como no



Bellotopia



Que es lo que falta



Y  tambien tengo gif de hora de aventura entren a la entrada que dice 
GIF DE HORA DE AVENTURA .

Visita mi blog de Hora de Aventura

Nueva Pagina de Facebook , entren y unansee :3 , los esperooooo !



No hay comentarios: