Me Sigues? :3

viernes, 27 de julio de 2012

Relaciones Toxicas esos amores que matan pero aun asi nos encantan.















Se que algún día estuviste en una relación toxica es un circulo vicioso sin salida, la mayoría de personas pasamos o hemos pasado por esto y es realmente horrible e incomodo, hasta llegamos a perder la libertad solo por hacer feliz a otra persona que no lo merece por el simple hecho que te esta haciendo infeliz y lo peor es cuando se dice tener amor pero en realidad nada que haga daño es AMOR simplemente es una maldita obsesión que alguna personas sienten por alguien. Lamentablemente hay cada vez mas locos y locas en este mundo, lo mejor es evitar y librarse de cosas así a nadie le gusta estar a merced de otro o si? . Perdón pero eres una persona que piensa no?

Entonces es estúpido seguir en algo que te hace tanto daño, por egoísta que suene esto, uno debe de pensar en si mismo en su felicidad a así la otra persona sufra, así te amenace  y diga que se va a matar, justamente esa gente que dice ese tipo de cosas son las mas cobardes y no lo harán.

Y lo peor es cuando algunos (a) se dejan maltratar psicológicamente o físicamente ahí si hay que estar bien enfermo (a) para soportar esto, aun no le entiendo pero hay gente así, estúpida que les gusta sufrir, es raro, en fin la vida es solo una y debemos vivirla intensamente de buena manera, sin excesos  y sobre todo al lado de alguien que de verdad te quiera o te ame. El amor es hermoso no es dolor como alguna vez lo entendimos hay demasiadas personas en el mundo para soportar a una que no te valora y te hace daño valórate por ahí hay alguien que moriría por tenerte a tu lado.

No hay comentarios: