Me Sigues? :3

martes, 13 de noviembre de 2012

Veneno liquido y las malditas calorias



Ana siento que me estas abandonando, me siento mas estúpida que nunca ahora gracias a mis problemas estoy cayendo otra vez en la comida y no quiero me siento miserable en cada bocado, estoy todo el día sin comer y la noche aggg me descontrolo y vuelvo a caer, ana ayudame por favor necesito fuerzas , ya ni fuerzas tengo tengo sueño todo el dia y mal genio. Esas malditas calorias me estan matando maldita comida nose porque demonios tengo esa fijacion hacia comer: Yo quiero a Ana a mi lado no a Mia, aunque mia me a compañado  muchos años me lastima y gracias a ella ya no puedo cantar tengo la garganta muy lastimada. Que deprimiente es perder el control y volver a caer. Desde mañana estare poseida por Ana otra vez pero esta vez ya no saldra de mi .Ana te necesito a mi lado, no permitas que engorde otra vez( Tal vez piensen que esto es estupido pero para mi no lo es ) Es una lucha contra mi y la estupida comida que deforma mi maldito cuerpo pero no  lo lograra otra vez prefiero morir de hambre antes de comer sin control y ponerme una bola. Lo mas jodido es que muchas personas lo ven como un transtorno o una cojudes no tengo amigas asi ni conosco gente asi, me encantaria lamentablemnte solo considero amigas a dos chicas pero ellas no son asi y lo ven como si fuera loca en fin no entienden , mi novio tampoco , nadie entiende nada solo se preocupan por comer y comer.... Me encantaria conocer a personas asi y que me den fuerzas y yo apoyar a chicas asi , no matarlas de hambre sino que coman lo necesario. Se que no podre morir  de esto como dije llevo mcuhos años en esta lucha pero caigo cuando estoy llegando a mi meta se meten en mi camino pero ya me canse que se entrometan. Segun mi tia dice que vivo pensando en la comida pero no es verdad porque antes de comer algo que no dbo lo pienso 1000 veces. Lo que mas consumo cuando muero de hambre es lechuga, sandia , pepino que es tiene menos calorias se puede comer en cantidad y porsuesto tomar mucha angua antes de comer me tomo una botella de 600 mililitros ( que exagerecion no?) 
Depues por fin puedo comer y saben al preparme una ensalada, el picar y preparar me hace calmar  mi ansiedad y me quita el hambre y al comer eso me siento feliz porque es algo que no me dañara ni me hara engordar con demasia como lo haria unplato con arroz y algun guiso o gaseosa ( veneno liquido) 
Asi que prefiero el agua es mas saludable y no tiene calorias. Dejaria de comer pero despues no tengo fuerzas para nada y me da sueño , duermo todo el dia y tengo que ver a mi novio asi que tengo que tener energia. Por fin entendio y ya no molesta por esto antes peliamos todo el dia y me hacia poner de mal humor gritaba y agg todo era un desastre encambio ahora todo es paz.
Quiero que se noten los hueso de mi cadera y no tner nada de panza ese dia sere feliz, no quiero tener esas estupidas curvas. Quiero ser como un alambre, odio mi cara redonda aunque la matyoria de gente le guste odio los cuerpos voluminosos detesto ala smiujeres con senos postisos con traseros falsos, Me encanta ver gente delgada sin artificios ni pasticos incorporados en si mismo aggg basuras artificiales malditas operadas son grotestas ,vulgares y asquerosas,Odio los hombres musculosos me dan asco. El cuerpo del ser humano no es asi son los moustros plasticos.
Detesto ala gente  muy gorda con rollos rebasaltes odio verlos comer grasas y beber el veneno liquido a diestra y siniestra  no lastimen mas su cuerpo cuidenlo.


No hay comentarios: