Me Sigues? :3

lunes, 19 de noviembre de 2012

Entre mi cordura y mi Locura




Siento desfallecer mi alma cuando estas cerca de mi
Tus besos son el éxtasis de mi cuerpo y a la vez es mi veneno
Te  amo y a la vez te odio, odio tu maldita forma de ser
Te necesito tanto pero a la vez quisiera dejarte pero me costaría vivir sin tu cuerpo
Mi dependencia hacia ti  y mi sufrimiento crece con día
Eres mi dulce locura, mi enfermedad, mi cordura en mis momentos de paz
La osadía de tu cuerpo seduce al mio y se mezclan para ser un solo ser
Pero todo oscurece cuando sin razón mi locura renace cuando me subes la voz
Perdón si provoco el desliz de lágrimas en tus preciosos ojos
Necesito tu cuerpo y tu amor cada parte de ti, necesito tu mano sobre mi cuerpo
Necesito recorrer la geografía de tu ser y despertar en tu deseo y morir en tu placer
Acércate a mi, siéntate conmigo, duérmete en mi pecho
Yo acariciare tus cabellos y te veré soñar
 Seré eternamente tuya , mi mente y mi ser te pertenecen.
Nuestro pequeño mundo, mi cárcel, mi maldito vicio tu sexo y tu calor
Soy adicta a ti y yo soy  tu droga eternamente.

Te amo.



No hay comentarios: