Me Sigues? :3

martes, 6 de noviembre de 2012

Como conoci a mis dos amigas peligrosas .... Ana y mia


Ellas entraron a mi vida hace unos años ....
 gracias a mi desesperacion y obsecion por la comida. Mi vida antes era comer y comer descontroladamente engorde y me comenze a sentir mal.
Asi conoci a mia.... un dia despues de comer mucho empeze a llorar y vomite todo y saben senti un gran alivio y felicidad, los dias pasaron comia lo que queria y al terminar arrojaba asi estuve un tiempo hasta que mi pobre garganta me comenzo a doler asi que deje de lado a mia y conoci a ana deje de comer solo lo hacia cuando me veian y luego otra vez mia venia e invadia mi vida.
Comense bajar mucho de peso Tenia 15 años pesaba 52 para mi era un exceso era estupidamente gorda pero baje 7 kilos y quede en 45 kilos yo estaba feliz mi vida era comer poco y matarme haciendo ejercicios aproximadamente 2 horas diarias  .
Y que creen? Me jodieron la vida llevandome a una estupida psicologa, mi repentina perdida de peso mis ojoras y mi rechazo hacia la comida  alarmo a mi familia. Y comenzo mi calvario me comenzaron a vigilar no podia demorar mucho tiempo en el baño, me obligaban a comer todo era una desgracia, mi mama me llevaba a la pscicologa cada dos dias a la semana , despues me llevo a la nutricionista y mi vida se frego otra vez me hicieron comer me estrese y denuevo volvi a tragar y lo hacia de colera y ansiedad.... Y engorde.

Luego pasaron años mi obsecion por el peso regreso asi que comense a disminuir mis calorias hacer ejercicios e ir al gimnasio y baje de peso otra vez... Pero por problemas personales y el strese cai otra vez en la maldita comida volvi a engordar y llego un momento en mi vida que ya no me importaba comer mucho era lo unico que hacia conla diferencia que mia ya no estaba conmigo deje a un lado y me despreocupe....
Ahora Ana esta aqui otra vez Y soy feliz otra vez me costo mcuho ver la realidad otra vez y verme gorda y sentirme mal conmigo misma asi que mia regreso y me dio un empujonsito y me ayudo a librarme otra vez de esa maldita comida. Pero como les conte me lastima la garganta asi que evito comer todo lo que contenga mas de 70 calorias y diario son menos de 500 calorias felizmente no me obligan a comer lo que no no quiero, tampoco voto la comida no todos tinen que comer.... Ahora me siento feliz se que no morire de anorexia NADA DE ESO yo lo puedo controlar no me mato de hambre si como pero lo que me cuerpo necesita no esas calorias inutiles, grasas, azucar, comida chatarra no sirven por eso tienen ese nombre CHATARRA no dañes tu cuerpo no consumas estas porquerias las puedes remplazar por frutas y verduras.

No hay comentarios: