Me Sigues? :3

jueves, 8 de noviembre de 2012

Mi estupida lucha.... no me dejan ser princesa.

 
 
Cada dia es mas dificil porque cada vez tengo menos ganas de comer y mas me exigen que lo haga y eso me fustra ,me jode, me pone de mal humor, hostil y mas agresiva. Mi idea es comer cada vez menos pero me molestan tanto conla estupida comida.
Mi estupida lucha asi lo siento mucha gente malogra mis planes y su preocupacion me enferma mas y mas. Hey! dejenme en paz es mi cuerpo no se metan, sigan comiendo y engordando sus estupidos cuerpos , al mio dejenlo en paz...
Ya no tengo panza y eso me alegra demasiado es un logro seguire hasta lograr mi meta 45 kilos los que antes pesaba. Tal vez pensaras que estoy loca, enferma o que soy estupida o nose.
ES por tu no quieres Ana no la conoces pero sabes todos tenemos a Ana dentro de nosotros pero muy pocos logran conocerla y amarla pero en fin ese no es tema de discusion.
 
 
Hoy no quiero comer mucho solo lo necesario como siempre, ayer tube un dia algo jodido cai en la tentacion de comer una maldita galleta aggg y lo peor es que no la pude vomitar por culpa de mi novio que me hizo jurar por el para que no vomite argg que rabia tuve que quedarme con esa cosa en el estomago pero en fin.
Que deprimente es no poder mandar todo al diablo...
Que nunca me dejen tranquila que me estresen.
 
La mayoria ve a Ana como un maldito moustro que te consume dia a dia porque te vez muy delgada y sin viva, pero no ven malo como en exceso y ponerse gordos eso daña mas la salud. Prefiero mil veces evitar comer esas cosas y arruinar mi cuerpo. a comer simparar no le veo la gracia me enerva ver cuando comen demasiado me da ganas de tirar la comida al piso, pisarla y decirles no comas eso es mierda no dañes tu cuerpo.
 
Pero lamentablemente no puedo, solo me queda observar y sufrir por cada bocado que come alguien es raro yo ahce unos meses comia como loca pero lo hacia por que me sentia mal y saben cada cosa que pasaba por mi garganta me hacia padecer y dia dia mataba y deformaba mi cuerpo con comida inservible. comer no es malo pero solo se debe comer lo que deverdad le sirva a tu cuerpo no basura.
Si lo que escribo te molesta simplemente no lo leas este espacio es mio y de las personas que piensas igual o como yo.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: