Me Sigues? :3

viernes, 16 de noviembre de 2012

Fotos tomadas por mi

Holi Como estan??  :D supongo que bien no? sjkajska bueeeeeee en esta entrada les mostrare unas fotitos que tome hace un tiempo algunas son de hace un mes , otras de hace semanas y hace unos dias espero sean de su agrado :D . Me encanta tomar fotos , no soy fotgrafa profesional pero me encantaria serla tal vez estudie fotografia el proximo año.


Es el Miko mi gatito  , mi papa le puso el nombre  porque segun el es un mono saltarin.
esta foto la tome hace un mes.


MIKO 





Estas fotos las tome en Lima Hace unas tres semanas. 

La Plaza de  Armas 














Palacio del Gobierno 



La Casa de Torre Tagle 






Estas fotos Las tome hace un dias en un parque del distrito de Jesus Maria.

Un parque 





















(Por alguna razón la imagen sale así y no se puede girar, disculpen la molestia.) 



              (Por alguna razón la imagen sale así y no se puede girar, disculpen la molestia.) 









Esta foto les dara risa sjkjsak la tome hace unos dias....

Barbie y Ken 



Espero les haya gustado las fotos, seguire tomando mas y las subire, hasta pronto , cuidense mucho y que tengan un buen dia :D 





No hay comentarios: