Me Sigues? :3

lunes, 26 de noviembre de 2012

Separadores de libros :3



Holi holi mis niñas bonita
- Que tal? 
Espero que muy bien, bueno ayer no publique nada jskajska 
Estuve ocupadísima :$ con mi novi 
cumplimos medio año aww *w* 
en fiiiiiiiiin 

Al tema de hoy , el día mejor dicho la otra noche cuando leía me di cuenta que no tenia un marcador o separar para mi libro jskajska asi que me ocurrio hacer uno y taran bueno no hize solo uno hize 3 y me gustaron mucho y me gustaria compartirlos con ustedes , claro si le gusta leer y si no tienen un sepador de libros D: nose por que se llama asi si en realidad no separa el libro separa las paginas D:
 jaksaksa
cierto cada lunes o cada martes publicare entradas de como hacer manualidades y bla bla asi como el Martes pasado hize uno de moñitos para el cabello D:  


Bueno Empesemos *w* 


Materiales 

- Tres hojas de colores diferentes.
- Tres figuritas del personaje que mas te guste.
- tres pititas o cintas ( que combinen con los papeles y las figuritas)
- Un poco de goma
- Un Perforador.
- Una Tijera.


Separador 1 

Pasito 1 


Dobla la hoja en 4 , corta y quédate con una de esos pedacitos 
Escoge una de las  figuritas.

Pasito 2 


Pega la figurita en el la hoja.


Pasito 3 


Recorta contorneando el papel dale la forma que desees.

Pasito 4 


Con ayuda del perforador , hazle un huequito al otro extremo del papel.

Pasito 5 


Pasa el cintita o cuerdita por el huequito del papel y hazle un nudito .

Pasito 6 


Decora con puntitos, estrellitas con lo que desees el separador con dos colores diferentes.

Y Listo 




Mas  modelito










Les gusto espero que siiiii :3 y tambien hagan el suyo 
bueno bonitas se cuidan muchooo 
Cual les gusto mas? :3 

Chauuuu un abrazo.
Hasta mañana.


No hay comentarios: