Me Sigues? :3

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hechizo para que regrese el ser amado que se fue




Hechizo para que regrese el ser amado que se fue
Extrañas mucho a tu ex? Quieres que regrese? Este hechizo te ayuda que el ser
amado regrese a tu lado y se quede contigo otra vez.

Ingredientes:
Una botella o recipiente que sea pequeño y de cristal
9 rosas blancas
Agua pura

Procedimiento:

Debe sacarle a las rosas los tallos y ubicarlas en el recipiente junto con el agua pura, que debe cubrirlas por completo. Mientras lo hace debe decir bien fuerte:
Olvide todo lo que sea problemático que este a su alrededor
Debes tener armonía
En menos de una semana, debes localizarme
Nunca te escaparas de mi lado, porque tenemos un amor mutuo
Y así será
Este ritual debe hacerse por lo menos cuatro veces al día, durante una semana. Una vez que pase ese tiempo, debe tirar todo los materiales a un lugar natural.
Cuando vuelva con su novio, trate de no pelear, porque así modificara las energías. 

Nueva Pagina de Facebook , entren y Unanse :3 los esperoooo!

https://www.facebook.com/pages/Tati-Neyra-Bloguera/1374635672800946?ref=settings 


207 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 207 de 207
Anónimo dijo...

Oracion para que tu amor te llame el ser amado
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que jdpp,no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo dlw sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy mismo y me pida en este instante que este con el para siempre

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Unknown dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

Juan dijo...

Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com
Puede contactar al Dr. Ogala en el número de WhatsApp +2349036603553

vargas sonia dijo...

Cuando encontré al Dr. Ben, tenía una necesidad desesperada de traer de vuelta a mi ex amante. Me dejó por otra mujer. Sucedió muy rápido y no tenía nada que decir en la situación. Simplemente me dejó después de 3 años sin ninguna explicación. Me comunico con el Dr. BEN a través de su sitio web y él me dijo qué debo hacer antes de que pueda ayudarme e hice lo que me dijo que, después de que proporcioné lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. . Poco después de que hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto otra vez y se sintió horrible por lo que me hizo pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y eso lo sabe ahora. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto para mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. Ben me ayudó, mi compañero es muy estable, fiel y más cercano a mí que antes. Recomiendo encarecidamente al Dr. BEN, l a cualquiera que necesite ayuda. Correo electrónico: drbenharbalhome @gmail com, Llámelo o agréguelo a Whatsapp a través de: +18287990994

Unknown dijo...


Estoy tan emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado, mi ex esposo regresó después de que él nos dejó a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer. Estaba tan feliz de conocer al Dr. Ilekhojie cómo ayudó a muchas personas a traer a Lover de regreso, así que me puse en contacto con él para ayudarme también. así fue como el Dr. Ilekhojie me ayudó a traer a mi esposo de regreso. Un gran agradecimiento al Dr. Ilekhojie porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Eres el mejor y el más grande del mundo. si estás aquí y necesitas recuperar a tu ex amante o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. ¡Gracias! Ilekhojies contacte gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

Anusha Todurkar dijo...

Quiero testificar de este gran lanzador de hechizos de muerte. Este gran hombre me ayudó a lanzar un hechizo de muerte sobre mi malvado padrastro y, en solo 24 horas, el malvado tuvo un accidente automovilístico y murió. Todo gracias a este gran lanzador de hechizos de muerte llamado dr oselumen. Usted también puede contactarlo ahora para un hechizo de muerte urgente lanzado a cualquier persona a través del correo electrónico droselumen@gmail.com, llamarlo o agregarlo en whatsapp +2348054265852.
póngase en contacto con el Dr. Oselumen hoy para cualquier hechizo, hechizo de caso judicial, hechizo de amor, hechizo de dinero, hechizo de liberación, hechizo de curación, hechizo para eliminar la magia negra de su vida, familia y problema matrimonial.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 207 de 207   Más reciente› El más reciente»