Me Sigues? :3

viernes, 14 de septiembre de 2012

Faltan 2 dias para mi cumpleaños :D

 
 Hola chicos y chicas como estan?

Muy bien espero , yo masomenos hoy me paso algo horrible me asaltaron .___. fue espantaso pero lo bueno esque no me paso nada ni me robaron no me deje grite como enferma xd se asustaron se fueron corriendo los maricas esos ,eran tres chicos me amenazaron con un cuchillo e.e en fin ya paso.
Estoy feliz por que estoy sana y salva y en un dos dias es mi cumple osea el 16 de este este mes cumplire 20 años OwO me acuerdo cuando tenia 7 años y me creia grande jajaja despues fueron pasando los años y es obvio 7 años no es la gran cosa pero apra ese entonces si lo era y me creia la dueña del mundo xd. Por alguna extraña razon tengo mucho sueño pero queria publicar aunquesea 2 entraditas la anterior y esta en unas semanas mi blog cumplira 2 meses sjkaskasjka veo que estan respondiendo las encuestas me alegra quisiera saber que edades tienen como se los dije en entradas anteriores. Quiero que sea mañana apra ver a mi cosi boni osea mi novio  lo extraño  hoy lo iba a a ver pero con todo lo que paso en la tarde estba muy asustada y no podia salir asi D: asi que mañana sera un dia muy lindo porque estare con mi ikis y el dia de mi cumple sera aun mejor porque la pasare con el *w* bueno ya me voy descansen dulces sueños hasta mañana cuidense mucho :D

                                             


No hay comentarios: