Me Sigues? :3

lunes, 10 de septiembre de 2012

COMO DISFRUTAR MEJOR DEL SEXO?






¿Te has preguntado como disfrutar mas del sexo con tu pareja?

La actividad fisica esa decir hacer ejercicios a diario facilita la llegada del orgasmo en las mujeres  y hace que seas feliz en las intimidad. El ejercicio te dara facilidad hara mejor la circulacion de la sangre en la vagina asi sera mas facil llegar a exitarse fisicamente logrando un orgasmo intenso no cabe duda que el ejercicio es la mejor herramienta para gozar mas del sexo. Otras razones que el ejercicio ayuda a estar en forma y a tener mas energia. No hay que olvidar que el sexo tambien implica ejercicio.
A la hora de la intimidad exiten ciertas tecnicas y claves para mejorar los momentos de pasion con tu pareja, pero no debes por alto los preceptos basicos para la noche llena de placer

La primera clave es disfrutar del momento sin limites este es el mas importante a la hora del sexo es importante vivir intensamente esos instantes tanto en cantidad como en calidad.

La segunda es no fingir como no se conoce el placer real o no hacer sentir mal a tu pareja aprarentas que todo estuvo muy bien, lo ideal es no fingir nada.

Y la tercera es mucha sinceridad  no escondas ni por miedo ni verguenza todo que te gusta en el sexo, no lo hagas que puedes perderte de una enriquecedora experiencia y ambos pueden dar alternativas diferentes asi como nuevas posiciones, velocidades, juegos, fantasias y entre otras cosas.


No hay comentarios: