Me Sigues? :3

martes, 4 de septiembre de 2012

S.O.B.R.E.V.I.E.N.D.O




Ana y mia se alejaron de mi hace algunos años , mi epoca depresiva se esfumo  y mi faceta  de chica mala se fue hace algunos meses ahora se supone que soy una persona normal y me oculto en un mundo ficticio donde la mierda y la hipocrecia reinan y bueno me llega la gente pendeja dificilmente puedo confiar en alguien gracias a las criaturas moustrosas que he conocido a mi corta edad ,yo no queria este blog para contar mis cosas personales  pero es tentador, se me nubla la mente estoy algo molesta conmigo misma y con ciertas personas pero es obvio que yo tambien tengo la culpa por dejarme llevar y hacer cosas que no debi es raro pero no tengo amigos ni amigas y no es porque sea una estupida la verdad esque me he cruzado con tanta mierda que  la palabra amigo amiga es muy dificil encontrar alguien en quien deverdad confiar como dije no confio en nadie las unicas amigas que tengo son 2 chicas nada mas que hasta el dia de hoy no me han tracionado , las adoro hace unos dias las vi despues de dos años conversamos muchisimo les conte algunas cosas de mi vida como siempre yo haciendo escandalo con mis horrorosas y pervertidas historias pero como les dije son las unicas dos personas que supieron ganarse mi confianza en fin.

Justo ahora deberia de estar haciendo mi tarea de la uni pero no tengo ganas necesito desahogarme un poco y escribir como me siento exactamente ayer dormi tarde y hoy mi linda madre me levanto a las 6 de la mañana con golpes en la puerta es realmente horrible y me jode pero amo a mi madre aunque aveces quisera ahorcala. Aveces quisera contarle tantas cosas pero no puedo es terrible lo que siento estoy cansada de los acosos del imbecil de mi ex ese tipo no tiene dignidad aunque lo insulte el sigue jodiendo que horror. Estoy enamorada de mi novio aunque el tambien aveces me moleste y me haga renegar pero es un buen chico. Lo amo y estare a su lado  hasta que me haga  algo malo ahi si lo mando a la mierda y fin de la historia, hace tiempo odiaba a los hombres creo que aun siento cierto sentimiento hacia ellos, odio a las personas que juegan con los sentientos de los demas son de lo peor, siento que he cambiado de cierto modo y trato de ser una buena persona y dejar a un lado lo negativo y todo lo que pueda empobrecer mi alma ,estoy malditamente loca y soy tan feliz que ni yo me la creo.

En esa foto estoy con el cabello corto como lo tengo ahora .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte ' :))