Me Sigues? :3

lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Crees que tu novio (a) te engaña? Averigualo aqui!


Sientes que tu pareja de engaña ya no es el mismo (a) el engaño va  acompañado del distanciamiento. Siempre que hay cachos  de por medio empiezan con cambios en la actitud, escusas, desinterés y forma diferente  de actuar.  TEN CUIDADO

¿Mi Novia me engaña?  

Te estas preguntando como saber si mi novia me engaña? ¿Ya no puedes vivir con las dudas que cada dia te matan mas? ¿Realmete sospechas de tu novia? Evalúa a tu novia y fíjate  si se esta comportante de esta manera .Las mujeres son mucho mejores que los hombres en la detección de signos de peligro. A pesar de que las mujeres son las mas engañadas, ellas tienen un sentido cuando las cosas van cuesta abajo.


1. Ve Su Lenguaje Corporal. Pregúntale donde estaba ayer por la noche y lo que estaba haciendo. Observar de cerca cómo responde.

¿Te mira a los ojos o te responde evitando el contacto visual?

¿Está inquieta?

¿Está jugando con su pelo?

¿Se pone a la defensiva cuando le preguntas?

¿Esquiva la pregunta?

2. Teléfono Celular. Si de repente, tu novia empieza a pasar mucho tiempo en el telefono se siente incomoda cada vez que tu estas alrededor cuando ella habla o habla en voz baja cuando usa el celular, entonces es de sospechar.

Busca también en las cuenta del teléfono celular. ¿Hay un número que tu no conoces que se llamo muchas o varias veces? Si es así, entonces esto puede ser un signo de infidelidad.

3. Historia. Las infieles siempre seran infieles. O al menos el 99.9% de las veces. ¿Tu novia tiene una historia de engaño?

¿Ha sido infiel en sus relaciones anteriores?

¿Ya te ha engañado antes? Si la respuesta es sí a cualquiera de las preguntas, creo que tu pregunta sobre como saber si mi novia me engaña esta apunto de resolverse.


4. Siempre Te Esta Revisando. Ella quiere saber dónde te encuentras y en especial quiere saver que haras en las siguientes horas.

¿Crees que es dulce?  Te equivocas

Si tu novia de repente esta muy interesada ​​en los más mínimos detalles de tu horario diario, podría ser que ella esta programando su propio alrededor del tuyo. Ella no quiere correr el riesgo de toparse contigo mientras pasa la tarde con su 2do hombre.

5. Siempre Te Quiere Revisar. Pero Para Ella Es Todo Lo Contrario. En el cuarto signo sobre como saber si mi novia me engaña te comente que ella quiere saber que haras dentro de las proximas horas o quiere saber los mas minimos detalles de tu horario diario, pero para ella, esto no aplica. Dime… ¿No crees que si realmente se interesara en ti ella te regrasaria el favor y hacer que tu muestres algo de interes en ella? Podrás darte cuenta de cómo responde a tu pregunta, si se pone a la defensiva (Tartamudea sus excusas) o se pone a la ofensiva (Te acusa de no confiar en ella o hace algo por el estilo), entonces es bastante probable que este escondiendo una historia de infidelidad.

6. Pone Excusas Para No Tener Sexo. El último signo sobre como saber si mi novia me engaña es este.

 Las mujeres quieren tanto sexo como los hombres. De hecho, las mujeres anhelan la intimidad, ya que les da satisfacción emocional. Por lo tanto, si ella evita completamente la intimidad contigo, y hace excusas constantemente, ella esta sin duda siendo complacida en otra parte.

¿Mi novio me engaña? 
 

•Observa sus ojos: no mires fijo, pero si a ratos, sostenle la mirada. Si baja la vista o revolea las pupilas, es posible que algo de lo que está diciendo no sea cierto.

 •Presta atención a su boca: que se humedezca o muerda los labios reiteradamente, o que trague saliva con esfuerzo, son indicios de que los nervios le están jugando una mala pasada.

 •Fíjate si sonríe nerviosamente al tiempo que intenta cambiar de tema, hace bromas, se traba en las frases o tartamudea: no son buenos signos, puede que esté queriendo ganar tiempo para inventar o no contradecirse.

 •Lee sus manos: que gesticule demasiado, se cubra la boca o peine el flequillo continuamente, son signos de que está en una posición incómoda. Tócale las palmas para ver si le transpiran.

 •Mira si se rasca la nariz: eso significa que piensa algo que no puede decir en voz alta.

 •Atiende a sus sienes y mejillas: si notas sudor cerca del cuero cabelludo, o que se ruboriza al hablar, no te fíes de lo que te acaba de decir o está a punto de decirte.
·         Lo que tienes que saber es que no siempre que tu chico no pueda salir contigo es porque esté con otra en ese momento; los chicos a veces suelen aislarse del mundo para estar con ellos mismos.

 •Si te está engañando tratará de ocultar su celular lo más lejos de ti. Lo tendrá siempre en el bolsillo y jamás se lo olvidará en tu casa ni dejará que lo toques. Esta es una señal que se puede tornar en una verdad. Te cuidado con los mensajes de texto y las llamadas de tu novio. Tampoco queremos decir que le revises hasta la billetera, sino que tengas un poco de cuidado con esto.

 •Algunas veces, cuando las parejas tienen problemas, el chico suele buscar el apoyo de una amiga. Ten cuidado si es que esta amiga ya es muy pegajosa con él. Trata  de arreglar los problemas siempre con tu chico para evitar que busque “consuelos” por otros lados. Conoce a la chica y hazte su amiga, de esta manera será mucho más fácil saber si ella quiere algo con tu novio.

 •Un indicio muy fuerte de engaño es que tu novio tenga la chaqueta oliendo a otra niña. Averigua por qué es que huele así; pero no te aloques, tal vez es el perfume de su hermanita.

 •Para terminar, los chupetones en el cuello o en cualquier parte del cuerpo sí son algo muy grave. Conversa bien con tu novio para que te explique por qué los tiene y si es que está andando con otra.

 

Espero les sirva para descubrir a esos tramposos y tramposas que no saben cuidar lo que tienen.
 
 

No hay comentarios: