Me Sigues? :3

miércoles, 5 de septiembre de 2012

EMPEZAR DENUEVO





Hoy me siento relativamente bien estoy feliz poco a poco trato de cambiar y ser mejor persona ya cambie mi estupida y distorsionada  forma de pensar lo que antes veia normal o me daba igual ahora se que algunas cosas si estan mal realmente y bueno las personas tenemos que madurar no siempre se va seguir siendo inmadura y tomar las cosas a juego aunque aun siento que que estoy en cuaerpo que no deberia de ser mio es decir una niña en el cuerpo de una mujer lo unico que no cambiare es mi escencia, dulzura y ternura  que aun me quedan por cosas del destino me volvi una chica perversa pero no podia seguir asi porque no es bueno ser una mala persona.
Empezare denuevo ya me olvide de todo lo malo he chice y que me paso no me puedo amargar la vida con gente estupida que no vale pena.


les dejo esta cancion se llama Oleada es de Julieta Venegas una de mis cantantes favoritas me encanta como canta es genial y tiene una linda voz.
bueno me despido tengo cosas que hacer y gracias por visitar mi blog :D

Chausito

No hay comentarios: