Me Sigues? :3

martes, 19 de marzo de 2013

Adios Ivanita :(

Ivanita...

Aveces la vida se torna gris y la supuesta FELICIDAD se esfuma asi como un respiro
así como el sueño le llega la hora de despertar asi como hace unos días me sentía tan feliz
y ahora me siento tan infeliz   por alguna estraña razón que la verdad no solo es extraña sino que tiene un gran y doloroso  motivo pero bueno uno debe de tratar de estar bien y dibujar una sonrisa en el rostro por mas triste que estes y seguir fingiendo como hasta el hoy, hace unos días me paso algo HORRIBLEEEEEEEEE y triste pero poco a poco me estoy recuperando se que pronto regresara y que ahora me esta acompañando en mi corazón y que cuando regrese sera la razón de mi vida y el motivo de mi felicidad y la vere correr a mi alrededor y su sonrisa me hará sentir la mujer mas feliz del mundo, te extraño y aun no entiendo que paso pero te seguiré esperando como hace meses y juntas dibujaremos otra vez esa sonrisa.Te amo y seguire guardando mi amor hasta el dia que pueda verte y abrazarte y te esperare aun con mas ganas.

No hay comentarios: