Me Sigues? :3

sábado, 2 de marzo de 2013

Ser tu unico amor


Siento cada caricia tuya 
Cada beso que posas en mi cuerpo 
cada deseo que cumplo en tu piel 
Necesito satisfacerte y amarte hasta el amanecer 
estoy loca por ti, loca por ser solo tuya
Por que seamos un solo ser 
Compartir un solo corazón y sentir cada uno de tus latidos 
Es hermoso sentirte dentro mi cuerpo 
Y de mi alma desnuda ante tu ser 
Disfrutar de tu sexo desvanecer tu pudor 
alejar tus miedo , tentar tu deseo 
disfrutar cada parte de ti memorizar cada rincón de tu cuerpo 
cortar tu piel con mis caricias saciar mi sed hacia ti 
ser esclava de tu cuerpo y de tu mente 
ser tu fantasia y tu realidad 
ser tu dia . tu noche, tu despertar 
tu agua , tu sol y tu calor 
 ser tu único amor.


Te amo Antonio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me facina todo lo que escrives,gracias por darte el tiempo de escribirme cosas mi amor muero por ti por cada dia despertar y esperar para verte , poder besar tus labios y sentir que el tiempo se detiene te amo mi amor.

Unknown dijo...

Tu eres mi inspiración en mis noches de insomnio , no dejo de pensar en ti te amo me encanta tenerte cerca de mi ,quiero besarte hasta que mis labios se borren por completo y sentir tu deseo y pasión y escuchar como se acelera tu respiración cuando me amas.
Te amo Antonio <3 , eres mi vida.