Me Sigues? :3

miércoles, 13 de marzo de 2013

Tu vida y la mia


Ayer recorde el dia en que te conoci
 
Mi vida y tu vida se unieron hace un tiempo
tu ojos miraron los mios y tus manos tocaron mi cuerpo
y mis labios besaron los tuyos
tu sexo disfruta del mio y yo del tuyo
te amo y me amas
te sonrió y  me sonríes
me abrazas y te abrazo
siento tanto por ti y a la vez no siento nada de ganas de hacerte daño
deseo amarte cada día de mi vida
y que sigamos siendo un mismo ser
y sentir un mismo corazón que late sin cesar
y un mismo cuerpo que enloquece con tanto placer
hasme tuya , no sientas miedo de darte todo tu amor , yo jamas te haría daño
te amo demasiado y me da miedo perderte
necesito tenerte cerca de mi y sentirme viva sentir que puedo ser feliz
Que dulce es mirarte y sentir un disparo dentro mi
deseando que me dibujes mi cuerpo con tus manos y tatúes mi piel con tus besos
Me siento tan feliz pero  me entriste el solo pensar que tal vez un día me puedas faltar
o tal vez yo te haga falta a ti , quiero disfrutar cada segundo a tu lado
y amar tu cuerpo sin descansar.
Despiertas mi lujuria y mis malos pensamientos
y a la vez despiertas dulzura y amor en mi
eres tu y a la vez eres yo
cada parte de mi , mis ojos, mi alma y mi corazón son para ti.
 

No hay comentarios: