Me Sigues? :3

lunes, 25 de marzo de 2013

Entre mi locura y mi cordura. Capitulo 4 Fabia.


 

 

Capítulo 4 -  Fabia

 
Ella fue al centro comercial a comer un helado y a comprar ropa nueva pero justo ese día iba a pasar algo, la llegada de una persona a su vida, quien cambiaria todo por completo. Malena se sentó en una de las bancas que habían a los al redores de pronto se sentó a su lado una chica  muy bonita , tenía el cabello lacio de color marrón  , tez clara y los ojos color marrón , la chica estaba llorando y eso le dio pena a Malena.

 

-          ¿Te puedo ayudar en algo?- Pregunto Malena.

-          No creo – contesto la chica.

-          Bueno… - dijo Malena.

-          ¿Cómo te llamas?- pregunto ella

-          Me llamo Malena, ¿Y tú?- dijo Malena.

-          Fabia, mucho gusto – dijo sonriendo.

-          El gusto es mío, ¿te puedo hacer una pregunta?- dijo Malena.

-          Si , dime. – respondió Fabia.

-          ¿Por qué llorabas? – pregunto Malena.

-          Porque… mi novia me dejo justo hace unos minutos. – dijo Fabia.

-          ¿Novia?- Pregunto Malena.

-          Sí , soy lesbiana , espero que no te incomode- Dijo ella.

-          No, para nada. -  Dijo Malena sonriendo.

-          ¿y tu eres hetero?- Pregunto Fabia riéndose.

-          Supongo – Dijo Malena.

-          Jajaja, ¿Supones?- Pregunto Fabia.

-          Algo asi, ¿ Y vives por aquí? –dijo Malena.

-          Si  a unas cuadras de aquí, ¿Vamos a mi casa? - Contesto Fabia.

-          Ya, pero solo un rato, porque tengo terminar mi tarea.- Dijo Malena.

-          Mmm Tengo una idea, ¿Qué tal si vamos a tu casa?, y así  te ayudo hacer tu tarea - Pregunto Fabia.

-          Seria genial, gracias.- dijo Malena .

 

Caminaron hacia el paradero y tomaron el carro, subieron y buscaron un asiento para dos personas y se sentaron juntas.

-¿Ya te sientes mejor? – Pregunto Malena sonriendo.

- Si algo, pero aún sigo triste – Contesto Fabia.

- ¿Y cuánto tiempo llevabas con ella? – Pregunto

- Un año – Contesto  con mucha tristeza.

- Ow eso es  mucho, lo siento mucho. – dijo Malena.

- Ya no importa – Dijo sonriendo.

- bueno si tú lo dices –dijo Malena devolviendo la sonrisa.

- Y tu tienes novio? – Pregunto dándole un suave empujón.

- Tenia, era un idiota, un patán – dijo Malena.

- Te entiendo así son los hombres, por eso no me gustan- contesto.

- Ya veo,  Fabia ya vamos a bajar, ven – dijo Malena mientras se levantaba del asiento.

Media hora después bajaron del carro, caminaron y llegaron a la casa. Malena saco su llave  abrió la puerta y entraron y pasaron a la cocina.

-          ¿Quieres comer algo? – Pregunto

-          No gracias, no me gustó mucho comer – Contesto Fabia.

-          ¿No comes?- Pregunto con asombro.

-          Si como pero…. – Dijo Fabia.

-          Pero que…  - Insistió.

-          A ver, como te explico, soy de esas chicas que comen y vomitan – dijo.

-          ¿Qué? – grito Malena.

-          Sí, soy bulímica – dijo.

-          Con razón eres tan delgada, y desde cuando eres bulímica? – Pregunto Malena.

-          Desde hace 4 años – Contesto.

-          Ah ya. ¿Y no te duele la garganta? – Pregunto.

-          Mmm la verdad no, el secreto es vomitar apenas termines de comer, no dejar que pase más tiempo. – Recomendó Fabia.

-          Interesante, me gustaría hacer eso. Dijo sonriendo.

-          ¿Enserio? – Fabia pregunto con asombro.

-          Bueno, la verdad nose – dijo.

-          Es fácil, comes y vomitas, nada más, solo evita hacer ruido. En todo caso pon música así nadie escuchara- Fabia comento.

-          Oh , que interesante , bueno seguiré tus consejos.

Fabia sonríe se acercó y le dio la mano a Malena y le acaricio el cabello.

-Eres muy linda, ¿Sabes? – dijo Fabia.

-¿De verdad? Tú también me pareces linda. –Comento.

- Bueno ya es tarde, me tengo que ir- Dijo

- Esta bien, ¿Te volveré a ver? –Malena pregunto.

-Claro mañana vendré, en tarde. Y me quedare hasta la noche, traeré cigarros, cervezas y conversaremos mucho- dijo Sonriendo.

-Que genial – dijo Malena

-Sí, no te olvides de los concejitos- Dijo Fabia riéndose.

Después de unos minutos se despidieron  Fabia se fue , Malena subió a su habitación, hizo su tarea y 2 horas más tarde se hecho a dormir.

 
 
 
 

4 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Hola Tati, acabo de leer los cuatro capítulos para saber de qué va el tema.
Esta Malena es una infeliz, se libra de un idiota y va a dar con una chica que no le hará ningún bien. Saltar de la sartén a las brasas, como decimos por aquí. Bueno, con sólo 16 años es influenciable; demasiado la verdad, pero es lo que ocurre cuando una piensa de sí misma que no vale nada. Tiene que valorarse para que lo hagan los demás.
Saludos, guapa!!!

Unknown dijo...

Si pues fabia no le hare bien porque la volvera bulimica pero la hara feliz por un tiempo. El proximo lunes subire el proximo capitulo espero te guste.
Gracias por leerme :D
Que tengas una linda tarde.

Val...♡ dijo...

Acabo de notar tu foto junto a tu novio, no quiero ser agua fiestas pero.... la mano de el asdjkasd xDD

Unknown dijo...

jksjaksja si losee esa era la idea xd