Me Sigues? :3

lunes, 28 de enero de 2013

No quisiera ser mortal...

 
 
 
Quisiera vivir para siempre...
 
Y regalarte mi amor eterno y TODA MI VIDA y asi poder estar contigo PARA SIEMPRE
Y me da pena saber que algun dia ya no podras estar a mi lado, me duele saber que tal vez ya no podre ver tu sonrisa ni podre sentir el calor de tus abrazos ni disfrutar la miel de tus besos
la vida es dificil y cada vez se complica mas y mas
Y Aunque trato vendar mis ojos para no ver la realidad
aun asi puedo ver la luz que encege mi alma y mi corazon
hoy quiero ser diferente , actuar y escoger un papel diferente a mi realidad y a mi vida
Tratar de ser lo que tu desees y lo que yo mas odio
lo que necesites , olvidar mi pasado, vivir mi presente y soñar mi futuro
dejar la tristeza de lado encerrarlo en una botella y dejar que se la lleve el mar
Quisiera no ser mortal y amarte sin final disfrutar de tu presencia y llenarme de felicidad
al ver tu rostro estremecer tu mundo y el mio
Amarte cada dia que pase cada segundo cada pensamiento es para ti
Quisiera darte todo de mi y hacerte inmensamente feliz.

No hay comentarios: