Me Sigues? :3

jueves, 24 de enero de 2013

Entre mi locura y mi cordura. Capitulo 3 Alejate o te mato

 
 
 
 

Capitulo 3 – Aléjate o te mato

Al dia siguiente Jerry fue a la casa de Malena pero esta vez llego sin avisar. Toco el timbre y Malena le abrió la puerta al verlo se molesto mucho.

-          ¿Que haces aquí?- Pregunto Malena extrañada

-          Vine a pedirte perdón, amorcito- Dijo Jerry empujando la puerta tratando de entrar.

-          Pues no me interesa, así que será mejor que te vayas, por favor- Dijo Malena

-          Solo quiero conversar contigo – Dijo el

-          ¡Largate! – Dijo Malena

-          Por favor , no te hare daño- dijo el agarrando la mano de Malena dirigiéndola a la cocina.

-          Esta bien solo un rato , después te iras – Dijo Malena

-          Gracias, discúlpame por a ver sido una patán contigo , no debí – dijo Jerry

-          Recién te das cuenta, ¿Tu crees que no me duele cuando me hablas mal , me dices estupideces y me dices gorda?- Pregunto Malena

-          Lo siento- dijo Jerry

-          Pues yo lo sentiré mas , ya no quiero estar contigo- Dijo ella

-          Jajajajajaja, ¿Qué, estas loca? – El preguntaba riendo

-          Estaba loca al soportar a un chico como tu y no tengo por que hacerlo – Dijo ella

-          Tu eres mi enamorada y lo seras siempre, aparte tu no puedes terminar conmigo.

-          ¿Por qué? –Pregunto ella

-          Porque no así de simple, me cansaste- dijo acercándose cada vez mas a Malena.

-          No te me acerques – dijo Malena.

-          Jajaja idiota yo soy mas fuerte que tu – decía mientras intentaba cargar a Malena.

Jerry cargo a Malena y la subió encima de una mesa y le empezó a jalar el pantalón , le quito el polo que Malena tenia puesto.

-          Déjame en paz, imbécil , suéltame me das asco- Gritaba Malena

-          Cállate, no seas estúpida yo se que tu quieres que te haga el amor- Decia el mientras se reía.

-          Déjame en paz – ella decía mientras empujaba a Jerry

Malena logro bajarse de la mesa y saco un cuchillo del cajón.

-          Oye amor, no te pongas así – dijo Jerry agarrando a Malena de la cintura

-          Aléjate o te mato, estoy hablando enserio, me tienes harta- dijo ella con el cuchillo en la mano.

-          Tranquilízate, ya paso , no entiendo porque te pones así tu eres mía así que tienes que hacerme caso , entiendes? – Decía el

-          Cállate, ya lárgate o te clavo el cuchillo en la cara- Decía Malena.

-          ¿Malena que te pasa? tu no eres asi- Dijo Jerry

-          Tu haces que me ponga de mal humor, ya te dije no quiero estar contigo , tu no me mereces ya te aguante muchos veces, ya lárgate, ya no soy estúpida como antes- Dijo ella

-          No te entiendo, pero sabes tu te lo pierdes, veremos quien te hace caso , así toda gorda y feo como estas- Dejo riéndose .

-          Eres un imbécil un patan , vete o no respondo- dijo Malena

-          Ya esta bien, te doy unos días mas y regresaras arrepentida, sin mi no vives – dijo Jerry riéndose.
 
-          Ya es el colmo , esfúmate o te mato , lárgate no te soporto idiota- gritaba Malena

 

Después de pelear tanto, por fin el patán de Jerry se digno a marcharse, Malena estaba triste por que se había vuelto muy violenta o tal vez ella estaba cambiando la forma de ser tan sumisa, aparte Jerry quiso abusar de ella y Malena se defendió aunque no fue la manera correcta. De una u otra forma ya era hora de mandar al diablo a Jerry y terminar con el.

Malena ya se había librado de Jerry, ahora solo faltaba dejar de ser gorda y la misma chica estúpida que siempre fue. Se volvió a poner el polo y subió  a su habitación se cambió de ropa y se hecho en su cama y se quedó dormida.

Ella se despertó después de dos horas, se metió a la ducha y se dio un baño. Paso media hora salió de la ducha y se cambió para salir.

No hay comentarios: