Me Sigues? :3

sábado, 19 de enero de 2013

Entre mi locura y mi cordura - Capitulo 2 Cuando el amor es un Martirio


Capitulo 2 Cuando el amor es un Martirio



Al día siguiente, Malena se levanto temprano, se dio un baño, se puso el  uniforme y bajo a la cocina preparo su desayuno y se fue al colegio. Tomo el micro, escogió un asiento cerca a la puerta de subida por si el carro se llenaba así podría  salir más rápido. Malena bajo del micro, mirando fijamente hacia su alrededor, eran las 7:40 de la mañana era temprano aun. Ella iba siempre a esta hora ni muy tarde ni muy temprano, aparte no tenia interés alguno, ni a quien ver, ni con quien hablar pues no tenia amigas, todas las mañanas al llegar al colegio tenia la misma rutina de siempre, entran a clases, concentrarse, hacer las tareas, comer algo a la hora del recreo , entrar otra vez a clases, esperar a la hora de salida e irse a casa sola sentada en el micro y ver como otras chicas iban sentadas en grupos de mas de 5 chicas riéndose a mandíbula batiente y ella sentada sola en cualquier asiento. Ella ya se había acostumbrado sin embargo se sentía triste y no entendía el motivo de tanta soledad. Llego a su casa, calentó su comida en el microondas, almorzó viendo un poco de tele luego de esto subió a su habitación se cambio el uniforme y se puso a escuchar música  en la radio de pronto escucho sonar su celular, miro la pantalla y se alegró a ver la llamada, era Jerry  así que contesto de inmediato.
- Hola  amor – dijo Malena
-Hola male  ¿Cómo estas amor? – Pregunto Jerry
-Bien y tu mi amor? – Dijo Malena
-Bien , pero te extraño – dijo el
-Enserio me extrañas? – Pregunto asombrada.
-Si , obvio. ¿Puedo verte hoy? – dijo el
-Si claro , ven estoy en mi casa – Dijo ella muy emocionada.
-Ya entonces espérame ya voy -  Dijo Jerry
-Te espero , chau amor – Dijo Malena
-Chau amor nos vemos – dijo Jerry cortando la llamada.

Malena se emociono mucho, era la primera vez que Jerry la llamaba y le hablaba de buena manera. Así que no perdió tiempo y se arregló el cabello y se maquillo un poco. Media hora después sonó el timbre, Malena corrió abrir la puerta.
-Amor , te estaba esperando – Dijo Malena mientras esperaba que pase Jerry
Hola mi amor – Dijo el sonriendo
-¿Te puedo decir algo? – Pregunto ella
-Si claro, ¿Qué pasa? – Pregunto Jerry
-Estas raro, casi nunca eres cariñoso conmigo – Comento ella con un poco de tristeza.
-Si lose amor discúlpame por eso hoy te llame y quise verte, quiero que hoy pase algo especial – Dijo abrazándola.
-¿Algo especial? -  Pregunto ella
-Si , muy especial , llévame a tu habitación – dijo Jerry agarrando la mano de Malena
-Ven es por aquí – dijo subiendo las escaleras
Al llegar a su habitación la empujo hacia la cama y la empezó a besar desenfrenadamente tanto así que Malena se asusto.
-¿amor que pasa? – Pregunto ella preocupada
-Hoy vas a ser mía – dijo Jerry con una sonrisa malévola en el rostro.
- ¿Qué? – Pregunto asustada
-Si hoy serás mía quieras o no – Dijo Jerry jalándole el polo
Ella se asusto mucho y lo empujo con todas sus fuerzas y esto enfureció a Jerry
-Eres una gorda estúpida – Le grito Jerry
-No me digas así – Dijo Malena
-A ti te digo como se me de la gana , eres una estúpida , gorda y fea – dijo el riéndose
Malena empezó a llorar, Jerry se fue molesto, bajo las escaleras y cerro azotando la puerta.  La actitud de su novio y hizo que Malena se de cuenta que ese chico no valía la pena y por fin abrió los ojos , ella sabia que ya era hora de cambiar.


No hay comentarios: