Me Sigues? :3

domingo, 28 de abril de 2013

Cuando se pierde la confianza en el amor.



Marcela pensaba que rodrigo era un chico diferente de esos que no mienten, de esos que solo tienen ojos para ti, de esos que no te ocultan nada, de esos que jamas te harian daño
 DE ESOS QUE NO EXISTEN!!!!!!!!
Todo iva bien , ella se esforzaba y hacia hasta el imposible por hacer las cosas de una manera que todo funcione. Ella cambio muchisimo su manera de ser ,de pensar, el tambien mostraba interes y amor por marcela todo era perfecto hasta que un dia se dio cuenta que tanto esfuerzo fue por las puras que todo lo que habia hecho por esta persona que  todo ese tiempo le habia mentido  pero lo que ella no se daba cuenta era el daño que le hacia a Rodrigo , Marcela era una chica dulce pero muy violenta , se alteraba con facilidad y lo agredia.
Y tanto maltrado queMarcela  le daba a Rodrigo hizo que le mintiera pero esto acabo con la confianza de Marcela ahora todo les va mal pelean por todo , no tienen ni un madito dia de paz.
Quitate el lodo de los ojos y fijate que tipo de persona tienes  tu lado y si vale la pena  tanto sufriento las cosas no son siempre como t crees , lo digan cree el 50 % es verdad y por compasión y el otro 50 % es para cubrir sus espaldas.
Asi que ten cuidado y recuerda la confianza se gana con 1000 actos y se pierde con 1 , si deverdad amas a tu pareja cuidala (o) a nadie le gusta que llorar y que le mientan.

Nueva Pagina de Facebook , entra y Unetee :)

https://www.facebook.com/pages/Tati-Neyra-Bloguera/1374635672800946?ref=settings 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha razón en esas palabras, hombres o mujeres la mentira duele. La confianza es muy difícil de conseguir, lo fácil es destruirla -.-

Unknown dijo...

si ,la mentira es lo peor.
La mentira duele mas que la verdad!.

Anónimo dijo...

si... la verdad puede doler pero no por mucho, pero la mentira que persigue y continua hiriendo TT..TT

Unknown dijo...

Pero sabes la regla para la felcidad es jamas esperar nada de nadie ... asi cuando te fallen pues no te dolera tanto ,total ya sabes lo que pasara es imposible que no te hagan daño somos seres humanos y todos (a) cometemos errores.

Nena Kosta dijo...

Yo creo que hay verdades que duelen más que una mentira, aunque prefiero 100 verdades a que me mientan una sola vez.

En cuanto a que Marcela era violenta y agredía a su chico... Si la agresión es asquerosa del hombre hacia la mujer, no lo es menos de la mujer al hombre. Nada la excusa.
Esa pareja ya estaba muy deteriorada antes de la mentira de él.

Un saludo, que tengas buena semana.

Unknown dijo...

mmm la violencia es mala ya sea de hombre hacia mujer es peor porque el hombre desgraciadamente es mas fuerte. Tambien se ve mas que una mujer le pege a un hombre pero no creo que le duela el golpe sino la acción. En una relación todo es complicado y mas cuando esta a base de mentiras.

Nena Kosta dijo...

Sí Tati, es la acción en si lo asqueroso, es claro que el hombre que golpea a una mujer no es un hombre desde el mismo momento que no se enfrenta en igualdad de condiciones.

Mela dijo...

Hola Tati... las mentiras no están bien, pero también depende de qué mentiras.
Yo creo que el respeto y la libertad es muy importante en la relación de una pareja. Si existe esto... puede que no haya mentiras.
Me encanta darle un guantazo a un hombre...jajaja... lo encuentro romántico.
Besos

Unknown dijo...

Hola mela :)
jajaja la violencia no esta bien D: en mi caso prefiero ver que una mujer le pege a un hombre , que ver a un hombre pegandole a una mujer aggggggg eso me llena de coleraaaaaaaaa.
si las mentiras son malas la verdad eso malogra la relación uno debe cuidar mucho lo que tiene y mas si deverdad amas a esa persona.