Me Sigues? :3

lunes, 22 de abril de 2013

Utopia


Se que la mayoria de personas vivimos pensando en un mundo perfecto en un mundo Utopico pero
Vivimos en un mundo descarado e hipócrita con gente mala y gente buena , vivimos con una moral construida a base de mentiras , gente con doble vida, supuestos amigos que regalan una maldita sonrisa y a tus espaldas te traiconan sin importarles nada, seamos concientes cada uno ve por sus intereses , cada uno se preocupa por no llorar , por no sufrir , por ejemplo yo odio a los rateros, a los que venden drogas , a los sicarios  a todas esas lacras que supestamente "trabajan " bueno ellos creen que es un trabajo en fin ellos lo hacen por dinero para que fines? algunos para mantener una familia , algunos para vicios , mas drogas , prostitutas, etc. Yo no haría ninguna de estas cosas así sea por dinero , así no tuviera como mantener a mi familia saben porque? por que uno no necesita joder a los demás de esa manera , si todos pensaran así tal vez el mundo no fuera así tan horrible como es , si cada uno pensara por una vez en su vida en que haciendo eso va a dañar a alguien. Lamentablemente esto es utópico , cambiar la mentalidad a las personas es muy difícil. Por mi parte yo ya no soy tan egoista simplemento no hago lo que no me gustaría que me hagan.
Solo piensa así y ponte un momento en los zapatos de la otra persona y pensaras diferente , eso te limita un poco y te hace pensar antes de hacer una acción incorrecta.

2 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Esa es la filosofía, Tati: no hacer lo que no gustaría que le hicieran a una o "no quieras para los demás lo que no te gusta para ti"

En la mayoría de casos, el dinero fácil es una tentación y ponerse en la piel del otro debe dar pereza, porque pocos lo hacen.

Una utopía, sí, pero sería tan bonito.
Saludos!!

Tati Neyra dijo...

si el dinero facil es una tentación solo se tiene que se fuerte,
y lo de pensar en los demas si es algo dificil, pero como dice el titutlo es una utopia algo soñado nada mas.
Saludos :)