Me Sigues? :3

jueves, 11 de octubre de 2012

Tengo un gatitooooo *w*!!!

 
 
Holiiiiiiiiiii holiiiiiiii hoy  estoy muy feliz ahora tengo un pequeño gatito *w* en mi casa , lo encontre ayer al frente del local de mi  mama estaba llorando mucho y me dio pena :( porque era chiquito asi que convenci a mi mama sjhkajska lo carge y lo lleve a mi casa :3 al llegar le prepare su cama y de le di un poco de comida, jugue con el un rato y lo hize dormir aww es muy lindo es color blanco y negro con poco de plomo y sus ojitos son verdes   en unos dias subire sus fotos :$ sjaksa como nunca hoy me levante feliz xd .Hoy tengo un dia muy cansado por las clases que tengo que dar pero antes vere a mi novio <3 y sere feliz. Hace unos dias descubri mi verdadera vocacion quiero ser profesora pero de niños (as) pequeñas me encanta enseñar, justo ahora le doy clases a las hermanitas de mi novio una tiene 6 y la otra 10 y todo es demasiado genial asi que estoy pensando en estudiar educacion al culminar mi carrera actual que es ciencias de la comunicacion pero eso no es lo que me apasiona sino los niños aww se que cuando tenga a mi hijita sere una buena mami :3 .
Bueno buenin buenon bananon jaksjaks ya me voy cuidense muchooooo que tengan un super dia  ;)

No hay comentarios: