Me Sigues? :3

miércoles, 3 de octubre de 2012

Holi aqui les dejo algunas preguntas sobre mi :3

  Holiiiii chicos y chicas en este espacio les contare un poco de mi o es para comunicar algo  espero que se encuentren muy bien, muy felices :D gracias por sus lindas visitas y por contestar las preguntitas mmm espero les guste el contenido del blog como ven hay un poco de todo para todos los gustos hace unos dias puse jueguitos , hace dias que no entraba a mi blog no tenia tiempo , hoy me levante temprano e.e 
Tengo muchas cosas que hacer y estoy un poco estresada xdd  en fin, Me gustaria recibir pedidos osea temas especificos pero D: no tengo como comunicarme con ustedes hace unos dias quite el chat por un problema personal -.- el  chico o la chica que este interesada (o) en el blog se puede unir y asi intercambiar informacion y tambien me unire a su blog :D que tengan un lindo dia, estudien paseen  con su novia (o) amigos , ect , ect :3 xd portense bien sean niños y niñas buenas lo digo enserio *o*

Como esta etiqueta se llama un poco de Tati contestare algunas preguntas sobre mi :3

    EMPEZEMOS !!!
 
 
¿Nombre? 
Tatiana pero me dicen Tati
 
¿Animal Favorito? image
Gatitooooos *-* ( desde que tube 3 años hasta el año pasado tenia gatitos
tambien me gustan los perritos y monitos( mi vecina tenia un monito llamado blakie *-* era hermoso.
 
 
 ¿Cuantos Años tienes?
Tengo 20  años *w* Los cumpli hace unos dias :$  jaskajskasa soy relativamente joven.
 
¿Fruta Favorita?
 
El mango ñam es rico , el platano  y la manzanita pero aveces la piña xd
 
¿ Fumas? image
 
mef ya no u.u pero me encantaba fumar pero hace daño, si lo haces deja de hacerlo es dañino para la salud o_o
 
¿Tienes Tatuajes?
Ñoo u.u pero pronto tendre muchos *w*
 
¿ Que quieres hacer con tu vida?
 
sjkajska ser escritora *w* , terminar mi carrera faltan dos años sere periodista :3 , despues quiero estudiar diseño grafico y lenguistica *w* y me encantaria hacer videojuegos *o* y lo mas importante estar siemrpe con mi novio y tener a mi tatisina ♥ ( mi hija )
 
¿ Tu color Favorito?
 
El negro ♥ *o* , el plomo y el morado.
 
¿ De que color es tu cabello ?
 
ahora es purpura :$ sjkaska antes era rojo
 
¿ Te gusta la musica? 
Siiiiiii obvio la musica es vida shjkasa *w*
 
 
 
¿On ta bebe ?
Ya se fue *o*
porque?
poque chi :3 xddd sjaksjak estoy locaa 
 
Les gusto la entrada?
Espero que siiiiii :3 y si no no me impota :$ sjkajskaj
Y si me quieren llamar llamenme al  5555555 sin corrriente xd
 
bueeeeee ennnnnn fiiiiiiin  ya me voy se  cuidan mucho hasta pronto :D
 
 
image


visiten mi otro blog
 
 
 

No hay comentarios: