Me Sigues? :3

viernes, 19 de julio de 2013

Si el amor llegara irias por el?


Te has puesto a pensar si de verdad amas a tu pareja ? O si estas con la persona indicada?
la mayoria de personas viven en una relación equivocada, dependen mucho de su pareja ya sea en la parte amorosa y en lo sexual . Y en el otro caso tenemos a las personas que engañan a su pareja , eso es lo que no entiendo y me parece estúpido tener una pareja para engañarlo con otro (a) , pienso que si algunas personas gustan de estas estas estupideces pues tienen que estar solos (a). Si tu pareja es asi pues es mejor que lo (la ) mandes bien lejos pues alguien así no vale pena.
Porque lastimar a alguien o jugar con los sentimientos?, llevar una relación es muy difícil sobre todo encontrar a alguien que sea bueno y que tome enserio las cosas como debería de ser , entonces si el amor llegaría ? irias corriendo por el ? Tal vez si , tal vez no , piénsalo aveces no es tan fácil encontrarlo , lo ideal seria encontrarlo a la vuelta de la esquina pero eso no pasa ni aquí ni en la China.
Cuando encuentres a esa persona que te haga feliz , que te respete y te ponga primero antes que cualquier cosa  y sobre todo te sea fiel, pues ahí esta el amor , asi que corre por el.


4 comentarios:

S4kuya dijo...

buuuu miles de veces llevo casi nueve años con mi novio y aveces la monotonia nos agobia y los sentimientos se esconden XD pero aveces hay cosas que hacen que nuevamente estos aparezcan y te dan a pensar que si es la persona indicada

Anónimo dijo...

tienes razon en cuando a las personas que engañan! creo que seria saludable que si piensan en otra persona y quieren estar con ella, que primero corten con su pareja actual. Eso seria mas justo ¿no?, muy bueno lo que escribes :)

Unknown dijo...

oww 9 años , me imagino que la monotomia debe de estar ahi a flor de piel , pero hagan cosas diferentes tener una relación larga debe de ser lindo y complicado pero tienes que cuidar mucho a tu novio y estar bien atenta a todo tener confianza esta bien pero tampoco te confie mucho y sobre todo tener mucha comunicación y respeto.
Saluditos , Sakuya , espero que estes muy bien , un Abrazo.

Unknown dijo...

hola misuki , pues si , la verdad esque todo es psicologico y aveces es inmadurez toda persona sea hombre o mujer que engaña a su pareja es porque irremediablemente no sabe valoras las ventajas de tener una sola pareja, es hermoso dedicarse a una sola persona para que involucarse y meterse en problemas , en todo caso mejor es que esten solos(as) en vez de dañar a una persona que busca algo serio.
Muchas gracias me da alegría que te guste lo que escribo , escribir es una de mis actividades que mas agradan y lo que mas amo.
Saludos , un abrazo .