Me Sigues? :3

miércoles, 8 de mayo de 2013

La Malditas Ana y Mia...





Según los psicologos es un transtorno mental , según la gente que lo padece osea las bulimicas es un estilo de vida y según yo... pues pienso que es una estupides, de la cual pude salir hace ya, más de medio año.
Aveces pensamos que todo lo que hacemos tiene justificación y que nada esta mal , hasta que maduras y te das cuenta que eres una chiquilla (o) estupida (o) y que estas llevando la vida al tacho de basura y bueno, tomas conciencia , es muy facil equivocarte y pedir perdón con eso no logras nada , en fin , en fin al tema , 
si eres bulimica y estas leyendo esto... no te ofendas pero eres tonta y no te das cuenta que el daño que te haces , el fisico y el psicologico piensa un poquito y si estas o te sientes gorda , pues haz ejercicio no seas floja y tonta .  A ver te explico, cada vez que vomitas estas destruyendo tu garganta con los acidos de tu estomago, la piel de tus manos se queman por los acidos que vienen junto con la comida, tus dientes tambien se maltratan, quieres quedarte sin dientes? Yo creo que no.

( quieres esto para tu vida? )

Antes pensaba como idiota hasta que madure y me di cuenta que lo que hacia esta muy mal , Mia ( la bulimia) era asi como mi novio me entieden? Pero era una relacion enfermida , un amor nocivo , pero no me daba cuenta , sin embargo yo lo veia como algo normal , hasta casi dejo a mi pareja por seguir con la estupida bulimia , yo no hacia caso estaba ciega y no habia nada que me haga cambiar , sabia las cosas malas que me podrian pasar aparte de los calambres horribles que sufrian mis pobres piernasy porque sucede esto? Por la falta de calcio hace que no haya y no llegue suficiente oxigeno para los musculos, y es ahi en donde entra en funcion la celula, en esta no se puede obtener energia sin el aire, y es por eso que con la falta de oxigeno, se produce el acido láctico, que hace que aparezcan esos dolores conocidos como calambres. Estube asi durante 5 años de mi existencia , era como una adicción , lograba dejarla pero de la nada regresa a perturbar mi vida otra vez, acompañada de mi obsecion por los ejercicios , que hacia por horas ( si esta bien hacer ejercicios , pero no esta bien la obsesión que sientia por eso) 
Y no conforme con esto llego Ana (la anorexia) el año pasado llego asi pero con fuerza creo que ni comia y si hacia pues solo eran 300 calorias cuando lo normal es 1500 a 2000 . Si , si , estaba loca. 
tenia sueño todo el dia , era una desgracia , no tenia fuerza , comenze a bajar de peso acelaradamente , pero mi cuerpo no me gustaba estaba. Pese a que ya estaba delgada , mi pareja se dio cuenta y comenzo a joder todos los dias . - si te pones mas flaca no me vas a gustar - Decia -   no me importa es mi cuerpo , si no te gusta no es  mi problema- Contestaba. Y esta dialogo era todos los dias , Todos los dias  y de tanto joderme pues logro convencerme , jajaja , es broma. Hasta que un dia desperte y me di cuenta el daño que me hacia todos los dias , casi ni comia y vivia contando las estupidas calorias y escribiendo todo lo que ingeria ( si toda una anorexica) Y si sentia que comia de mas... ya saben no? A vomitar.
Pero un buen dia pense ... hay que gente que no tiene que comer... Y yo hago esta huevada? de estar vomitando? Por dios , madura y asi por fin pude dejar a Ana y a Mia.
Quedaron olvidadas en mi menmoria , no quiero ser una victima de estas dos malditas. 


En la actulidad Estadísticas de la Organización Mundial de la Salud refieren que el índice de mortalidad por bulimia y anorexia en el mundo es de 15 por ciento y que el 90 por ciento de quienes sufren esas afecciones son mujeres.
Todas las estadísticas señalan que el 90% son mujeres entre 14 y 18 años, aunque la edad va descendiendo peligrosamente hacia niñas menores de doce años, habiendo registrado casos de niños de 3 y 4 años.
Entre un 5-10% de las anoréxicas fallecen a consecuencia de la enfermedad o por suicidio, alarmantemente cada vez más. La incidencia por muerte de la anorexia nerviosa ha crecido del 5 al 7% en los últimos diez años, según cifras de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

 En conclusión : 

 Si estas pasando por esto , deja esto no es vida , no gastes tu tiempo en estupideces , la vida es muy hermosa , para perderla por una enfermidad mental , algo que puedes controlar.
Amate , quierete como eres , no te lastimes, valorate.
distraete con algo util y te alejaras de todo lo malo , si no lo haces por ti, hazlo por tus padres, no seas un dolor de cabeza, ellos hacen mucho por sacarte adelante.

10 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Hola Tati, la anorexia y la bulimia son dos enfermedades que, como bien dices y bien sabes, pueden llevar a la muerte.

No me explico cómo pudiste dejarlo, a menos que fuera con ayuda médica, porque los casos que he oído son espeluznantes y ni internándose en clínicas, donde las personas que las padecen están muy controladas, han conseguido salir del todo; de hecho, allí han muerto.

No es para tomarlo a la ligera, se entra fácil, pero salir ya no lo es tanto.
Así que te felicito por haberte librado de ese terrible mal que cada vez está más extendido. Has tenido suerte.

Un beso.

Unknown dijo...

Hola Nena :)
Bueno, todo esta en la mente y cada quien hace lo que cree conveniente, yo tampoco me explico como sali de ahi me costo mucho pero lo logre y vivo feliz , tuve que tener fuerza de voluntad y gracias a mi pareja que me ayudo y molesto todos los dias jajaja. Hay espero que las personas que esten en esto no sigan porque no es ningun estilo de vida , es un transtorno mental y pueden morir por esto.
Saludos! :3

Mela dijo...

Hola Tati, me alegro que dejaras atrás esas dos enemigas.
Yo estuve muy tonta con la comida durante un par de meses y me puse muy delgada porque ya estaba delgada. Ahora, vomitar no vomité nunca, pero comía muy poquito.
Besos

Unknown dijo...

Hola mela :)
si tu misma lo has dicho ... enemigas
eso son.
No dejes de comer, mira todo empieza como jugando y puedes terminar mal sin darte cuenta , despues cuesta mucho salir.
Saludos! :)

S4kuya dijo...

la verdad esa enfermedad es muy grave y dificil de sobrellevar por cosas que veo en la tele

Unknown dijo...

si con eso no se juega, lamentablemente todo comienza como un juego. Si es verdad la television y los estereotipos influyen mucho por eso ahora hay tantos casos asi.

Anónimo dijo...

Pretty section of content. I simply stumbled upon your blog and in accession capital to assert that I get actually enjoyed
account your weblog posts. Anyway I'll be subscribing to your feeds or even I fulfillment you get entry to persistently quickly.

Here is my web page :: Http://Bestventureinc.Com/Elgg2/Pg/Profile/JaydenFre

Anónimo dijo...

Does your blog have a contact page? I'm having a tough time locating it but, I'd like to send you an email.

I've got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it expand over time.

Feel free to surf to my web-site Cost Accountant salary

Unknown dijo...

hello :)
have trouble finding my blog?
To prevent this from happening, follow my blog, so every time I publish a notice will arrive and you can enter.
Greetings, thank you for your visit.

Anónimo dijo...

I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites really
nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your website to come back down the road. Cheers

my page - care home Improvement